![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
wuuuaaaaa.............oie que palanqueros eeh!!!! con todas las palancas que tengo en mi jeep estoy mas que satisfecho ![]() ![]() parece que llegamos tenprano el viernes para poder compartir unos buenos asados con el que te vay a rajar y el bebestible que lleva mi hermano con mi copiloto jajjajaj..................mangoneaoo ................. saludos Iván Fuentes G. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que buenas noticias que este nevando y que este tapado de nieve, me anoto pal grupo de avansada.
Moya gracias por avisar del problema del alojamiento y por los datos, ya tamos listos. saludos y nos vemos el viernes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no falta casi nada para el magno evento, mi sj esta en pits... asique esperemos quede listo el viernes en la mañana para rajar a medio dia para cunco!
![]() quien de estos lados va al raid ??.. por lo que veo va nando_3 noma ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]()
yyyyyy........
que se decidio en la reunión?? salió humo blanco??? o del otro?? donde se va a ver el partido???? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No ahy problema willy ![]() ![]() ![]() X ACA LOS ESTAREMOS ESPERANDO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si vinieras a reunion sabrias po weon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
AMIGOS les cuento.
-incripciones y salida sabado 10 en calle av llaima con antonio varas (frente a nuestro taller ![]() ![]() 2do campamento obiamente es mas arriba cruze curacalco este espacio es mas sacrificado ya que esta tapado de nieve ahy que apechugar y arreglarselas para acampar de la mejor manera, nuestro grupo estara dividido como guias entre ustedes y ayudara en lo posible van 2 generadores con soldadora asi que cualquier problema avisenle a su guia y sabra que hacer. Para el dia Domingo se seguira hacia la laguna rompiendo nieve paleando y poniendole arto empeño, la idea es llegar tenemos tiempo asta las 3:30 . de la tarde hora que esta programado el regreso y se vuelve x la misma ruta ya que no habra tiempo de abrir la salida x curacalco ,Domingo en la noche esta programada una cena en club de bomberos de cunco donde daremos unos insentivos para los participantes y cerraremos este nuevo desafio . nosotros estamos muy comprometidos daremos lo mejor para organizar todo si ahy un 4x4 con problemas un guia se quedara ayudando o esperando para continuar y si ya no ahy solucion se dejara ahy y se pasara a buscar al dia siguiente ,les pido x favor que si tienen un problema y se les pide que nos orillemos para dejar pasar al siguiente grupo no se pongan mañosos y ataosos que eso nos puede pasar a cualquiera . bueno amigos esta todo listo solo falta que llege el sabado y que llegen ustedes pasemoslo bien difrutemos y ganemosle a la LAGUNA CONGELADA . SALU2 jorge 74756758 |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Member
Top 100
|
![]()
hay que aserle empeño a alojar en curacalco tonce!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Hasta el momento estamos llegando el sabado en la mañana.. Para ir a compartir con Moyita. ya que la ultima vez llovian jeep.. ![]() ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|