Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-07-2009, 11:27:22   #291
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:
Empezado por H3NDRIX Ver Mensaje
menos mal que eran solo gansos y no eran niños los que se cruzaron, sino hubiera sido lamentable que no alcanzara a frenar... No es por desmerecer los gansitos Jotape......

Saludos
X2... me robaste las palabras... si los demas pararon pa cederle el paso. si hubiesen sido niños, estariamos lamentandonos...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 12:14:43   #292
TITO MACHUCA
Member
Top 500

Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN

Hola flaco ,mira yo comparto lo que doce el gui ,por que la lluvia que caia en ese momento se cacho altiro que la ruta no daba para nada ,pero esos son detalles ,fuen un gran evento muy bueno ,muy buena gente MENOS UNO.
y aqui me voy a referir ,para que ojala nunca mas pasen estas cosas ibamos todos juntos rumbo a las rutas, todos en fila como debe ser siempre ,a los mas algunos guias que adelantaban ,pero avisaban previamente con una bocina ,el problema sucito cuando un personaje en una toyota negra que decia por el costados "los clones" no respeto nada ,paso rajao adelantando a todo el grupo y tirando piedra como condenado ,pero eso no fue nada con lo que hiso despues ,muy molesto quedamos todos ,familia ,niños ,esposas y nosotros mismo con este personaje ,que irresponsablemente adelanto ,cuando todos estabamos frenando ,por una familia de ganso que iba cruzando la calle ,que paso ,este compadre (·$"$%&&%·) paso rajao no hiso ni siquiera el intento de frenar ,paso por arriba de todos los ganso atropellando a uno de la mitad de su cuerpo hacia abajo ,y dejandolo tirado en la ruta ,eso yo no lo acepto ,es un (·$%&%$·$%) no tenia por que ir adelantando ,los gansos se vieron con mucho tiempo que iban cruzando y este hijo ($%$·"·$) no hallo nada mejor que pasar por encima de el .las explicaciones que dio despues pa la risa "ES QUE SE ME PARO EL MOTOR" ,me molesto mucho y a mi grupo tambien ,espero que nunca mas pase esto ,por que los ganso tambien tienen derecho a vivir .
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$.
soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos .
fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,..
lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi
por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos

pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes

saludos danilo tapia

Los Clones

a ver lo sucedido es una lastima pero tengo la suerte de conocer a los involucrados a jotape y dzamuca,( juan pablo y danilo)
se que son buenas personas y con un espiritu jeepero y como dice sra.luna (gloria) ellos son una familia que nos conocemos hace harto tiempo inclusive cuando han habido dudas nos hemos comunicado y se han aclarado y jp es un buen defensor de los animales ...pero lo que hizo es por la calentura del momento no lo hizo de mala gente y el reconocer su error en el foro y pedir las disculpas es muy valioso.
ademas creo que ir en una caravana es complicado llegar y frenar sin saber si el que viene atras esta atento a la conduccion ,tambien puede causar otra tragedia...o no.

en resumen ambos son amigos que comparten esta pasion a lo mejor con distintos estilos de jeepeo e intereses ... pero la pasion son las tuercas y si se conocen se que tendran varias cosas en comun ademas de jeepear les gusta el rally a ambos..... asi que yo creo que hay que ponerle paños frios al tema y no salirnos mas ...

ahora solo hay que evaluar el evento..... o subir fotos

y a recuperarse de la mojada ...y guaton devuelve el poleron jajajajaj

o te lo dejastes para traelos tu a mi casa y llevarte un vinito

tito machuca

aca hay algunas fotitos

http://www.cronicacurico.com/jeeperos.html
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 13:15:40   #293
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN

Cita:
Empezado por TITO MACHUCA Ver Mensaje
Hola flaco ,mira yo comparto lo que doce el gui ,por que la lluvia que caia en ese momento se cacho altiro que la ruta no daba para nada ,pero esos son detalles ,fuen un gran evento muy bueno ,muy buena gente MENOS UNO.
y aqui me voy a referir ,para que ojala nunca mas pasen estas cosas ibamos todos juntos rumbo a las rutas, todos en fila como debe ser siempre ,a los mas algunos guias que adelantaban ,pero avisaban previamente con una bocina ,el problema sucito cuando un personaje en una toyota negra que decia por el costados "los clones" no respeto nada ,paso rajao adelantando a todo el grupo y tirando piedra como condenado ,pero eso no fue nada con lo que hiso despues ,muy molesto quedamos todos ,familia ,niños ,esposas y nosotros mismo con este personaje ,que irresponsablemente adelanto ,cuando todos estabamos frenando ,por una familia de ganso que iba cruzando la calle ,que paso ,este compadre (·$"$%&&%·) paso rajao no hiso ni siquiera el intento de frenar ,paso por arriba de todos los ganso atropellando a uno de la mitad de su cuerpo hacia abajo ,y dejandolo tirado en la ruta ,eso yo no lo acepto ,es un (·$%&%$·$%) no tenia por que ir adelantando ,los gansos se vieron con mucho tiempo que iban cruzando y este hijo ($%$·"·$) no hallo nada mejor que pasar por encima de el .las explicaciones que dio despues pa la risa "ES QUE SE ME PARO EL MOTOR" ,me molesto mucho y a mi grupo tambien ,espero que nunca mas pase esto ,por que los ganso tambien tienen derecho a vivir .
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$.
soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos .
fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,..
lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi
por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos

pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes

saludos danilo tapia

Los Clones

a ver lo sucedido es una lastima pero tengo la suerte de conocer a los involucrados a jotape y dzamuca,( juan pablo y danilo)
se que son buenas personas y con un espiritu jeepero y como dice sra.luna (gloria) ellos son una familia que nos conocemos hace harto tiempo inclusive cuando han habido dudas nos hemos comunicado y se han aclarado y jp es un buen defensor de los animales ...pero lo que hizo es por la calentura del momento no lo hizo de mala gente y el reconocer su error en el foro y pedir las disculpas es muy valioso.
ademas creo que ir en una caravana es complicado llegar y frenar sin saber si el que viene atras esta atento a la conduccion ,tambien puede causar otra tragedia...o no.

en resumen ambos son amigos que comparten esta pasion a lo mejor con distintos estilos de jeepeo e intereses ... pero la pasion son las tuercas y si se conocen se que tendran varias cosas en comun ademas de jeepear les gusta el rally a ambos..... asi que yo creo que hay que ponerle paños frios al tema y no salirnos mas ...

ahora solo hay que evaluar el evento..... o subir fotos

y a recuperarse de la mojada ...y guaton devuelve el poleron jajajajaj

o te lo dejastes para traelos tu a mi casa y llevarte un vinito

tito machuca

aca hay algunas fotitos

http://www.cronicacurico.com/jeeperos.html

chutaaaa y las fotos de charrua, Lorca, santelices, etcccc ??????

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 14:52:52   #294
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por david piraña Ver Mensaje
para empezar quiero felicitar al flaco andres y su organizacion de este evento del dia nacional del jeepero en molina y en especial agradecer a la gente sin rumbo 4x3 de curico, por la atencion que nos brindaron, chin y natrex.

saludos a todos y nos estamos viendo si dios quiere en una proxima oportunidad.

pirañas 4x4

david toledo

cristian cifuentes
david piraña para la proxima nos vemos pero le voy a sacar las puertas y capot y todo para poder darte caza que fueron 2 0 3 segundos no mas
saludos manda las fotos y fono
saludos un gusto aver conpartido con ustedes
guillermo vielma
vielma x 3 may - day
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 16:06:13   #295
flaco andres
Member
Top 100

flaco andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 18:54:09   #296
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000

[B[/B]

Junto con felicitar por este gran evento a sus organizadores y esperando juntarnos pronto quiero agradecer a un grupo de amigos y granes y verdaderos jeeperos de corazon.
Ya que hibamos a disfrutar de un entretenido RAID del dia del jeepero ,pero por problemas mecanicos con mi Rocky ( se le salio un eje trasero) quedamos a medio camino quedando toda la tarde enpana y es en estos casos donde aflorese el verdadero espiritu jeepero , ya que lo unico que importaba en ese momento era solucionar el problema,no importandoles la lluvia ,estar todos mojados con frio, perderse el RAID y esperar el regroso de molina con el eje solucionado.. gracias a este infortunio aparesio la lealtad del grupo que formamos TEAM MASTERTRACK 4X4 nuca medejaron solo me dieron toda su ayuda posible apesar de las iclemencias del tiempo ....
quiero dar las gracias por medio de este espacio, porque realmente le dieron el valor del DIA NACINAL DEL JEEPERO " GRACIAS AMIGOS " JOSELO por su gran mojada,JAVIER CORREA por su aviso a tiempo,al GRAN GATO VOLADOR por su paciencia y su animo,a don LUCHO LARRY que no le inporto el gran compromiso que tenia en cco y me carreteo a molina asolucionar el problema , a LOLY FLIP por su gran esfuerzo carmao ,carmao, a JOAN que se quedo asta el ultimo y sacrifico el paseo de su acompañante, a los amigos del jeep latino ( chicle) a DANI REYNOSO pos su cuña...a ALEX gran fotografo...
a todos ustedes ...

M U C H A S G R A C I A S...... S E PA S A R O N

JIMMY

TEAM MASTERTRACK 4X4 CURICO
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 20:50:17   #297
DAVID PIRAÑA
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
david piraña para la proxima nos vemos pero le voy a sacar las puertas y capot y todo para poder darte caza que fueron 2 0 3 segundos no mas
saludos manda las fotos y fono
saludos un gusto aver conpartido con ustedes
guillermo vielma
vielma x 3 may - day
¡geniallllllll, vielma!, entonces nos estamos viendo en una proxima oportunidad, fue un gusto haber compartido contigo y tu hijo.

david piraña
cristian piraña

pd: Entonces nos vas a tener que alcanzar en colbun, por que vamos sin puertassss
tel: 9-2762201
DAVID PIRAÑA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 23:15:11   #298
CARLOS TORRES OLIVARES
Member
Top 100

Avatar de CARLOS TORRES OLIVARES

FELICITACIONES PIRAÑA POR TU PRIMER LUGAR Y LA BUENA HONDA Y LOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA
CANATRAN
CARLOS TORRES OLIVARES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 00:13:24   #299
DAVID PIRAÑA
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por carlos torres olivares Ver Mensaje
felicitaciones piraña por tu primer lugar y la buena honda y los vemos en la proxima fecha
Canatran

igual para ti canatran, las felicitaciones por tu primer lugar y nos vemos en la proxima fecha, saludos.

David piraña
Cristian piraña
DAVID PIRAÑA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 00:23:48   #300
flaco andres
Member
Top 100

amigos aqui estan los tiempos de los q compitieron el domingo 5

Tiempos Categoría 0 a 1600cc.
Héctor canales /sin rumbo =2.27.37
Gerardo bravo /los puelches =2.28.28
Cristian bravo /ilegales =2.58.56
Ignacio Valerio/team linares =2.36.65
José Lillo /team ruteros =2.43.35
Leonardo correa /team ruteros =2.40.07
José herrera /team ruteros =3.01.03
Julio trigo Araya /dmentrack = 2.17.18 2º
Rodrigo islas /pikados =2.30.95
Guillermo vielma/ vielma x3 =2.19.88
Osvaldo muños /pikados =2.33.54
Ricardo olivares /team ruteros =2.35.69
Roberto Ramírez /team ruteros =2.46.00
Fernando navarro//sin rumbo =2.25.34
Luis Acevedo /sim rumbo =3.02.03 +20
Jose romero/mastertrack =2.30.25
Jorge Ormazábal /mastertrack =2.33.34
Ambrosio olivos /camaleón =2.37.38
David Toledo /pirañas 4x4 =2.15.56 1º
Carlos olave /jeeperos del maule =7.00.00
José pablo Toledo /xxxxxxx =2.16.22 +20
Manuel catrileo /ilegales =2.19.00 3º
Johan muñoz /mastertrack =3.24.87

Categoría 1601 a 2400cc.

Ignacio talep/sim rumbo =2.33.00
Nicolas olivos / xxxxxxx =2.39.00
Angel picar /mastertrack =2.46.62 +20
Eduardo becerra/ultraccion =2.23.91 3º
Andres calvo /team ruteros =2.25.26
Wladimir valerio/team linares =7.00.00
Danilo tapia /los clones =2.45.59
Carlos torrez /canatran =1.58.93 1º
Luis bustos /jeeperos del tutuven =2.03.41 +10 /2.13.41 2º
Carlos sepulveda / jeeperos del tutuven =2.24.12
Tito machuca /mastertrack =2.32.50

Categoría 2401 y mas cc

Kaoma reinoso /sin brújula =2.02.72 1º
Daniel villar /buses villar =2.19.77 3º
Cristián moraga /team ruteros =2.35.25
Claudi duran /sin rumbo =2.24.65
Daniel reinoso /team cobra =1.54.66 +10 =2.04.66 2º
Jorge lavesolo /tornado =2.00.91 +20
Andres burgos /tornado =5.40.65 +10

saludos ....los q tengan fotos q las suban .......

flaco andres está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:58.