![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias A Todos Por Su Apollo
desde Curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones a todos los organisadores por el gran evento " espectacular " un gran saludo a todos
jimmy TEAM MASTERTRACK RC CRAWLR CURICO-TENO Pd. el lalo esta enamoradoy se covirtio en un humanoide sano...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pd: Enamorado y tomando agua como esta... Jaime Donoso O ![]() Teno-Curico SIN RUMBO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones como siempre muy bien organizado....asisti solo el sabado artas maquinas, y mucha buena onda me tope con viejos amigos y nos acordamos de las tumbadas de mi fiel amigo mi Sj 410..
![]() pato, arriaza , chin,, y los que se me quedan en el tintero,, felicitaciones Alexis Miño TEAM MASTERTRACK "ROCK CRAWLER R/C" |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]()
un gran abrazo a toda la organizacion, y en especial a FERNANDO NABARRO PAPA E HIJO, un gran ejemplo de fortaleza y amor a la vida.
todo espectacular, digno de imitar para todos los jeeperos de chile, lo pasamos muy bien, comiendo tomando ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un saludo todo a aquellos q me ayudaron a sobrellevar el mal rato con el maldito Alternador; chin, Luis Ilabaca, Carlitos rueda, peke, otros y algunos camardas de los Killtros. (Pato: Cuando te pida rrepechaje, mandame pa la casa por fa... ![]() ![]() José TERRANO II |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
JOSE PUCHA FUE LAMENTABLE VER CUANDO QUEDASTE EN LA CURVA ..... PERO EL ANIMO QUE TENIAS Y BUEN PUNTAJE EN LAS ANTERIORES DABA PARA ALGO ....... BUENO GRACIAS POR HACERTE PRESENTE Y PARA LA OTRA SERA SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy buen evento, como siempre se vivio una gran camaderia.
Lamentablemente sufrimos varios problemas mecanicos. Quiero agradecer en especial a pato santelice que una vez mas me ayudo con los problemas mecanicos, al chino que me presto su piola de embrague y a miguel becerra por todo el apoyo y ayuda. Nos estamos viendo en un proximo evento si dios quiere. Saludos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los felicito por la gran convocatoria de participantes en este entretenido evento. Muy buenas foto ,se noto muy entrete la pista.
Más fotos. Ya po Sebass... ![]() Un abrazo, hasta la próxima, |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nuevamente felicitar a la organizacion....lejos el mejor evento del 4x4 que se hace ....las pistas muy buenas.....yo creo que le falto un poco de agua si
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|