Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2008, 22:16:25   #291
maxtalca7
Member
Top 500

Predeterminado Re: Dia Nacional del Jeepero, 19 y 20 de Julio.

Cita:
Empezado por jaime donoso osses Ver Mensaje
hola a todos los jugosos de chile, hoy recien sali a las pistas a exprimir un poco de jugo, llegue de san clemente mas refriado q la xaxu, quiero agradecer al GRAN CHICO MAX, MIGUEL BERRIOS y a todos los q nos atendieron como solo lo saben hacer los jeperos, la gente q conoci de constitucion muy simpatica,( pelao grande tu baile en el caño ), espero q pronto nos veamos en otro evento para poder compartir en la pista y en la parrilla jaja saludos a todos y nos estamos viendo ....
lalo

Hola Jaime:

Es bueno saber que te encuenbtras bien x mi parte estoy con antibioticos, jbes, antigripales, etc.. pal gato, pero valio la pena y si de pasarlo bien se trata, cuenten conmigo, una agrado en compartir contigo, nos vemos en un proximo evento.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule.
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 22:21:42   #292
maxtalca7
Member
Top 500

Empezado por LUIS LASTRA I Ver Mensaje
AQUI HAROLDO VERGARA CONSAGRANDOSE EN SU WILLYS V8 454 UFFFFF TREMENDO MAQUINON COMO RUJE ..........

DESPUES SUBIRE MAS FOTOS ME FALTA MANUELITO ARAYA EN SU TLC Y CRISTIAN RIFFO EN SU FORD V8 con 460in, NO SIN ANTES DAR LAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE QUIENES HICIERON TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA QUE ESTE EVENTO RESULTARA DE GRAN NIVEL, NO ES UN TEMA MENOR EL QUE CARABINEROS ESTUVIERA PRESENTE,QUE ADEMAS UNA DELEGACION DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DIERAN PERSONALMENTE LA BIENVENIDA, LAS PREOCUPACIONES DESDE LA INSCRIPCION HASTA LA CENA ETC ENTRE OTROS DETALLES, DISFRUTE MUCHO CONPARTIENDO CON MIS COMPAÑEROS DE RUTA,LA RUTA LEJOS PERO BUENA, EN ESPECIAL DESTACAR A MAX, CLAUDIO Y HORACIO QUIENES SIEMPRE ESTUBIERON PREOCUPADOS DE NUESTRO GRUPO....
UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA.....

luchito:
Sin duda falto tiempo para conversar y compartir, gracias x venir y compartir con nosotros,, eres super wena onda, hasta pronto.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule
Antiguo 24-07-2008, 22:41:32   #293
maxtalca7
Member
Top 500

Cita:
Empezado por wladi4x4 Ver Mensaje
Bueno amigos, ya se cumplio el objetivo del Tercer Encuentro Nacional del Jeepero, donde compartimo toda la familia Jeepera se junto entorno a una ruta y a una pista.

En especial quiero agradecer a chico Max y Claudio Arce por este evento, donde con mis hijos estamos muy contentos por los logros obtenidos, ya que esta es la primera oportunidad que tiene mi hijo para jeepear solo en el jeep, y junto a mi hija en el otro jeep. Es aqui donde se demuestra todo el espiritu y entusiasmo de la familia jeepera.

Tambien agradecer a todos los asistentes, porque sin ellos no se ubiera podido realizar este GRAN ENCUENTRO,

Felices y agradecidos por lo vivido este fin de semana y hasta el CUARTO ENCUENTRO NACIONAL DEL JEEPERO EN MOLINA.

Saludos

Wladimir, Fernanda, Wladimi junior.
Hola Wladi:
Gracias x tus comentarios, es bueno saber que wladi junior anda solo en la ruta, lo pasamos de miedo.

Saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule.
Antiguo 24-07-2008, 22:47:09   #294
maxtalca7
Member
Top 500

Cita:
Empezado por franfer2.0 Ver Mensaje
Hola amigos de Talca y alrededores, solo me queda darles las gracias a toda la gente que nos atendio tan bien. En especial a los amigos de Molina que nos hicieron sentir como en casa, y a todos los amigos jeeperos del Maule, en especial al chico Max.

Me despido Francisco Fernandez, La Calera V REgion
Hola Francisco:
Compita, vuelva cuando quiera a su casa no mas llega, gracias x venir y compartir con nosotros, buen viaje que se pego, nos vemos.

saludos,

Chico Max
Jeeperos del Maule.
Antiguo 24-07-2008, 22:53:13   #295
cop_os7
Newbie
Newbie

Contactar con cop_os7 a través de MSN

Si estuvo muy bueno y al igual que el max me agarre el feroz resfrio pero igual mañana pa las termas de chillan jajajaj saludos y felicitaciones
cop_os7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 22:59:25   #296
maxtalca7
Member
Top 500

Cita:
Empezado por cop_os7 Ver Mensaje
Fue genial el evento, lo pase increible aunque extrañe mi jeep pero pal proximo me anoto de piloto jajaja , saludos a los jeeperos del maule y sobre todo a max muy tela el hombre aunque hablamos repoco pero para la otra se compartira... Yo saque algunas fotos y videillos en la competencia eso si no se como subirlas, si alguien quiere fotos me avisan....
Pd: Pucha que habia barro, me mande como dos veces a tierra jajajajaj aaa y los radiocontrolados la raja, la verdad nunca los habia visto en vivo solo por videos,
Amigo cop_os7:
Ud. fue un ejm. de espiritu jeepero, se mojo todo el dia, saco fotos y videos y andaba a patita no mas el hombre, te pasaste pa ser aperrado, un gusto en conocerte y recuerda que eres el embajador de los jeeperos del Maule en Chillan.

2

Chico Max
Jeeperos del Maule.
Antiguo 24-07-2008, 23:00:07   #297
chotito
Senior Member
Top 1000

Contactar con chotito a través de MSN

Cita:
Empezado por Horacio99 Ver Mensaje
Un especial agradecimiento a mis amigos Guillermo Vielma y Familia, y a los Hermanos Olivos, Doctor Camaleón y Dr Juan....

En los momentos que la ruta se ponia dificil me ayudaron como Guías...

atte

Horacio
Horacio..
gracias por todo..
no vamos a entrar en detalles sobrew que paso cuando la ruta se puso dificil!!!!
jajajajaja
saludos y nos vemos pronto
tengo tu grillete
chotito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 23:03:16   #298
maxtalca7
Member
Top 500

Un gran saludo, a los amigos del Team pikados de Viña del Mar.

2

Chico Max
Jeeperos del Maule.
Antiguo 25-07-2008, 02:28:20   #299
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
Horacio..
gracias por todo..
no vamos a entrar en detalles sobrew que paso cuando la ruta se puso dificil!!!!
jajajajaja
saludos y nos vemos pronto
tengo tu grillete

Horacio gracias por todo lo pasamos genial creo que todos los compañeros de ruta fuimos un equipo que resulto de primera mis hijos quedaron encantados dicen que para la proxima me quitan el volante
saludos estamos por linea 500 conversando muy agradecido saludos a todos los jeeperos del dia nacional todo fue de primera tino21 VIELMA EXTREM X3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 02:58:06   #300
guillermo vielma
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Horacio99 Ver Mensaje
Un especial agradecimiento a mis amigos Guillermo Vielma y Familia, y a los Hermanos Olivos, Doctor Camaleón y Dr Juan....

En los momentos que la ruta se ponia dificil me ayudaron como Guías...

atte

Horacio
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:26:46.