![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]()
El Programa ahora se llama "Aventura X Los Andes", y lo transmiten por Mega los sábados de 20 a 21 hrs.
Ah, ya no trabajo ahí (por si las moscas) Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que lata ah! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
AVENTURA4X4 DESCANSA EN PAZ. |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
caminatas,paseos en botes desde que se fue pedro el programa se habia vuelto una lata por lo menos a mi no me interesaba ver al animador haciendo descenso en bicicleta o metiendose a un rio en kayak.Bueno como soy de provincia tendre que informarme por aca jajajaja salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi humilde opinion como novato es que era muy weno el progama ahora que no esta **** que se echa de menos, si bien fue muy criticado aca en TA, muchos lo veian y es weno ver un programa en que se recorra chile...a mi gusto era exelente, ademas que aqui en chile es tan dificil que se hagan progrmas wenos por lo menos el mega hizo algo, en ese entonces yo no conocia TA y hay mucha gente que no conoce el foro y todo el mundo que significa el 4x4, pienso que enves de haberlo criticado quizas se deberia haber intervenido mas el el programa como gremio 4x4, o como twisted!!!, de seguro que la cosa hubiera sido distinta, quizas todos estarian felices y quizas seguiria...ahora que no esta es cuando se echa de menos..por lo menos yo y mis amigos que por novatos que seamos nos gusta mucho recorrer la naturaleza y nos ponia muy contento ver un progama como ese..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Member
Top 100
|
![]()
La gente del programa sigue recorriendo Chile, solo que ahora no hay 4x4, el programa se llama Aventura X Los Andes y lo transmiten todos los sábados de 18:00 a 19:00 hrs. en Mega.
Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aventura 4x4 =
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno... de puro aburrido posteo esto... pero en realidad.. a pesar de TODO lo malo que tenía ese programa... igual se echa de menos.... por lo menos se veían jeeps... ahora ni se ven...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |