![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#291 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Haber Cesar yo no soy ningun cabro chico para que empieses con eso de " Ud..., Estimado.." nos conesemos hace bastante tiempo como para poner estas tonteras, cursis y hasta despectivas. Te rogaria que mantuvieramos el nivel que coresponde a dos amigos. Ahora referente a tus razones ARCHISABIDAS, la verdad que yo no tengo ni idea de esto, por esto te solicite un SI o NO tan simple como eso. Pero bueno voy a respetar tu desicion y te llamare por telefono. Independiente que YO creo que esto se deberia ser aclarado para todos, via post , de una vez por todas. Hay o no hay preimiacion 2006, si no hay por lucas bien no mas , ni modo, se entiende. Pero esto de andar llamando portelefono para saber ....creo que no corresponde. Le hace mal al torneo 2007 . Saludos Cesar. Sergio B. TEAM CANTERA |
|
|
|
|
|
|
#292 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si leyeras detenidamente posteos anteriores podrías constatar que lo que digo es verdad; el tema de la premiación se trató extensamente. Y lo del teléfono o conversación a nivel personal es porque tu sabes perfectamente las razones de la demora en la entrega de las copas, así que no veo cual es tu afán de seguir poniendo el dedo en la llaga públicamente. Para cerrar el tema d euna vez por todas, cualquier información acerca de la premiación será comunicada en su momento y los pilotos ganadores del 2006 serán los primeros en saberlo, indudablemente, pues de que habrá, habrá. Bye |
|
|
|
|
|
|
#293 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
OK... Cesar.. gracias. saludos. sergio b. TEAM CANTERA |
|
|
|
|
|
|
#294 |
|
Senior Member
Top 5000
|
quizas sirva de algo, yo tengo disponible el salon VIP de la discotec "aeropuerto living non stop, la discotec mas grande de latinoamerica"
pd: igual paso el dato, necesito para este finde un par de jeeps que esten ATR para exhibirlos en la disco, con entrada al vip gratis y una q otra cosita 8) saludos |
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#296 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajjajja.....saludos estimado Duro . Màs temprano que tarde estaremos jugando como chanchos en su barro , creame que tengo muchas ganas .Sin duda ya es hora que nosotros estemos en sus tierras. SainzPro. |
|
|
|
|
|
|
#297 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|