![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
shuuu,, estaba tan calentito que se daño.. el master quedo con una pifia,, lo hago nueva,emte y comienzo las copias. quedo muy muy bueno..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que voy a tener que ir a Copiapolliwood a buscar la copia¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo quiero una copia saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya,, está listo el Master, quedó filete... la calidad de imagen es exelente. a partir del lunes estará disponible en todos los Bloock Buster de sudamerica.
Despues que vean el video haremos las nominaciones: Mejor actor Mejor escena dramatica. Mejor escena de acción Mejor actor secundario. Los que no acturaron. Mejor doble de accion EL robacamara Mejor vestuario Mejor audio etc. etc. y???? que pasa si me dan ganas de competir?? a alguien de pica, le duele o es francamente terror a que vuelva a ganar??? Sr. Avaria?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo una pregunta para poder competir en el 36 horas, ¿esta permitido alivianar los vehículos? sacando por ejemplo: el capot, las puertas, tapabarros, picks up, etc.etc. sería buen también reglamentar el tema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
OK, me queda claro gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ni siquiera sacarle la madre .......Jeep Conch....... chuuuu esta pelua la cosa asi !!!!!!!! jajajja Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Amigos, el reglamento este año continua casi igual, el único cambio será que no se podra alterar las carrocerias ni sacar puertas, en no alterar considera que no se podran reemplazar por fibra, es decir, se le agrega al reglamento donde dice motor, caja, diferenciales, carrocerias incluyendo puertas y capot de serie. quedan fuera los asientos, alfombras, techos desmontables y cualquier accesorio desmontable.
en otro tema,, listo el viaje a California a la baja 500 y el top truck challenge, pasajes en mano espero ganar la mejor experiencia posible, llevo la FX1 para dejar registro de todo lo que pueda. Tambien estoy listo para Namibia en agosto, vamos a ver como son esas dunitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=Pato Ríos]Amigos, el reglamento este año continua casi igual, el único cambio será que no se podra alterar las carrocerias ni sacar puertas, en no alterar considera que no se podran reemplazar por fibra, es decir, se le agrega al reglamento donde dice motor, caja, diferenciales, carrocerias incluyendo puertas y capot de serie. quedan fuera los asientos, alfombras, techos desmontables y cualquier accesorio desmontable.
Pero si mis puertas son desmontables !!!!! osea las puedo sacar ???? y que paso son el tema de los cascos , sera obligacion ???? Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|