![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 500
|
![]()
Muy lindo se viene todo , este va a ser un gran raid xD
bueno nos estamos viendo por esos lados PD:Rolf cambia tu firmajajajajajjajajajajaj Saludos Benja Olave |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
shuataaa que arme conflicto me da un poco de pena leer todo esto toy pensando seriamente en dejar los dos jeep en mi casa jajajaja..
jaj ya gracias por las respuestas entonces es no0 ok lo dejam9os en casa.. yap chasuzzz |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Plop parece k mis dichos no le han gustado a muchos , pero yo sinceramente les digo la verdad ahora si alguien kiere subir en 1 jeep standar no ahi problema intentemos y si no pueden se debuelven , pero como les digo no x k sea verano y este seco va a ser facil igual ahi k tener despeje .
bueno aki nadie deside kien va y kien no el organizador es flavio yo solo soy el guia asi k el k kiera venir k venga y x mi parte sera BIENVENIDO asi k x aca nos vemos . salu2 a todos y traigan BUENA ONDA y yo ORGULLOZO los llevo a nuestras rutas JORGE MOYA cualkier cosulta ni telfono es cel:76998698 |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
parece k el compañerismo se fue a la cresta y si lo piensan es lo unico k nos diferencia de los demas hobies (pasatiempos , deportes) esto no es competitivo es amistad , compañerismo, y buena onda asi k ojala rescatemos eso y agamos agradable todo esto salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Entonces pura buena onda y nada mas xd , todos juntos se pasa mejor . Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Member
Top 100
|
![]()
RUDY como estoy en camita algo resfriada no me dio para hacer la tarea completa y leer todo el post :sad: .... es que estoy igual que los cabros chicos mirando las puras fotos que me tienen alucinada :p
Pero como por ahi vi que tenias algunos "intercambios" de palabras con alguien quise "opinar" tambien (aunque el Pato más rato "me rete" ![]() EL RUDY TIENE LA RAZÓN :D jajajjajajajja Y me da lo mismo en que :p es mi amigo y para mi con eso basta ![]() Cariños a todos y nos vemos en esas super rutas pd: Carlitos me estoy preparando con tuti pa'la clase de fotografia llevo mas de 1 giga de memoria ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
UFF ! Me parece exlente ,yo estoy consiguiendo camarita por que la ultima que use se tranco con tanta tierra ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |