Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-08-2006, 00:11:08   #291
Rodrigo Pimentel M
Member
Top 100

Predeterminado identificado (FBI RPM )

en esta foto esta El gran Bastian (el mismo)
Rodrigo Pimentel M está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 00:22:26   #292
Pelao Orcos
Junior Member
Newbie

Contactar con Pelao Orcos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por yerkojeepero
Mira PELAO CABEZA DE TUNA por no decirte otra cosa,ya me aburristes,me aburrieron tus insultos,acaso te crees dueño del foro para llegar y venir a insultar a las personas ,acaso no aprendistes con todos los mechoneos que te dieron cuando chico,que hasta llegastes ha quedar pelao.Ademas te agrandas diciendo que tienes para pagar las cosas de tu jeep ,y ni siquiera tienes para pagarte un buen shampoo para que no se te caiga el pelo,ya que por lo visto lo lavas con RINSO.Y a ti pobre y trizte Fabian(a) que tienes conmigo yo ni te pesco y tu sales como LOCA cada vez que puedes,acaso eres el GUARDAespalda de YOLI,se nota que EL YOLI te presta o te peina la muñeca.Sin mas que decir por ahora los estamos esperando para que se luscan QUERIDOS AMIGOS O AMIGAS.ADIOS
ja ja ja ja y este pajaron debe haber creido que el karlitroz es el de la foto de su avatar, como tan ignorante el indio para no cachar que es el logo de randy's Ring&pinion... esa huevada es tan conocida para los yiperos como el logo de la cocacola pajaron "tomate un avispol" te leo y me da risa deberiai subirte a las micros a contar chistes... asi aprovechai de hacer algo en la vida digo yo po.
Estai equivocado en los yips, andate a predicar a la esquina cuando toque feria weon a ver si hacis buena fama de profeta y weas raras te falta el puro harem won longie jojojojo

Última edición por Pelao Orcos fecha: 18-08-2006 a las 00:32:27
Pelao Orcos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 00:29:00   #293
JC POZO
Guest

Predeterminado

señor gran bastian y quien es usted?... estos tipos salen con la humedad?
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 01:33:10   #294
yerkojeepero
Guest

Predeterminado Es Malo Ser Indio?

Sabes PELAO ORCO,en la cara de los tontos reina la risa y como tu eres tonto,te queda de perilla,lo que lamento es tu forma de tratarme,como si ser indio fuese un insulto.Realmente es vergonsozo leer ha este tipo de gente que trata ha nuestra raza indigena en forma despectiva,siendo que los valores de esta raza son mejores que muchas otras,Mira pelao si te crees europeo(ya que orco es super gringo y pituco)sera mejor que te vallas de Chile ya que tu clase social te impide codearte con gente de nuestra raza ,Por lo tanto tu y tus ideales te lo puedes meter por la ra........zon o la fuerza.HA!lo unico que tengo de indio y me enorgullece es la tremenda lanza,asi que te la presto cuando quieras o avisame si quieres conocerla.chao orco, no te pesco mas,ya que eres muy fino y con gente de la realeza no hablo. SIR ORCO reeee fino ¡SI HO!
  Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 01:58:24   #295
osvaldo santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con osvaldo santelices a través de MSN
Predeterminado

Yapues Señores Paren Con Los Insultos Que Me Da Lata Que Jente Como Ustedes Se Esten Insultando De Esa Manera Yo Creo Que Lo Mejor Seria Que Cordinemos La Fecha De Zona Tuerca En Placilla Y Nos Tomemos Unos Buenos Tragos Y Seamos Todos Amigos Que Con Insultos Y Descalificaciones No Llegaremos A Nada En Concreto Se Los Digo De Toda Buena Onda, Tratemos De Que El Jepeo Surja Como Una Familia Con Buenos Comentarios Y Sintiendonos Orgullosos De Cada Uno De Nosotros Como Jeperos Y Como Personas, Y No Haci Como Gente Despectiba Y Antisocial, Si Ubieron Herrores Cometidos Que No Se Vuelvan A Cometer Y Este Mal Rato Que Pase Al Olbido Y Unamos Nuestras Vivencias Como Verdaderos Amantes Del 4x4 Chileno.

Osvaldo Santelices
osvaldo santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 16:11:29   #296
bohle
Senior Member
Top 1000

Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Buenas noches Sr. Bohle, junto con saludarlo le quiero hacer saber mi punto de vista de su misiva o carta aclaratoria, según usted, en donde especifica puntos de vista que dejan bastante que desear ya que como he sabido, usted es el presidente de una asociación de jeeps 4 x 4 y analiza de forma muy sutil a los bien llamados Santiaguinos y se desprende de la realidad asumiento que todos los entretelones han sido causada solo por 2 personas y da como ultimatum el querer terminar con todo esto que acontece en el foro. Le explico Don Leonardo, usted como representante de este grupo humano debería de ser imparcial y analizar las controvercias sucedidas antes de inclinar la balanza casi irracionalmente y sin ningun escrúpulo hacia la personas que han reaccionado en contra de mi persona. ¿ Usted no lee lo que responden sus privilegiados ?,¿ he caido en la vulgaridad ? y ¿ he usado epitafios que no correspondan a un medio como este ?. Si bien es cierto, este medio tiene otro fin, pero ocurrio que como nuevo interante de este foro no conocia los lugares de acceso para hacer mis descargo y cai en este for.No soy el culpable de todo lo que se me imputa, si soy culpable de algo es de tratar de razonar con irracionales. Mi molestia fue una sola al principio pero luego se juntaron otras y es por eso que aun sigo disparando respuestas. Sr. Bohle para ser un lider primero se debe ser concecuente a una base y valores que se destacan en la vida diaria. La jineta no hace al capitán, un soldado la construye a travez de los años y experiencias. Como breve consejo, no vea a la gente de Santiago como dioses, ellos son mejor o peores que nosotros. No se deje influenciar por motivos particulares. El que vengan a correr a nuestra ciudad es bueno para el público en general, claro, es diversión, pero no son impresindibles, ustedes pueden crear grandes cosas uniendose como grupo, pero la falencias en las que incurren son propias de la inexperiencia en este tipo de eventos. El tiempo les dara la razón en muchas cosas y tambie los hará reflexionar por los errores cometidos. Nadie es perfecto y nadie nunca lo será. Es por eso que debe ver más alla de las tendencias, grupos y personas, debe ver con sabiduría el camino que ha tomado con responsabilidad y grandeza.
Para terminar le digo tambien que no es necesario caer en amedrentamientos de tipo prohibitivo a lugares de competencias... no... no es necesario... Eso no habla bien de usted. He decidido por bien de mi familia el no asistir a dichas competencias... no por temor a ser descubierto o atacado por alguna persona...no... no iremos por seguridad a mis hijos y esposa... no tengo nada en contra de sus proyectos... si... tengo algo en contra de la organización...

Un saludo afectuoso y espero no tome a mal mis palabras.

Javier O.
don javier, si es que asi se llama, sus opiniones ya me resultan indiferentes
como mencione antes no nos interesan sus opiniones y solo le respondo porque ud me aludio ha, me fije en su perfil por su edad podriamos a ver estado en el mismo colegio.
como dice un amigo ya cachamos por donde va la moto, el pueblo es chico y el cahuin grande
sin mas que decirle bueno hasta que nos veamos un saludo y un abraso
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2006, 23:08:54   #297
yerkojeepero
Guest

Predeterminado Hasta Cuando

Srs dejense de mensajitos y caguines acaso no tienen que organizar un gran evento,ademas si el pueblo es chico¿ por que no hacen mas carteles en las calles antes de cada carrera?ya que sus letreros son tan pocos y no muy descentes dentro de la ciudad,y no creo que sea por falta de auspiciadores,porque si es asi busquen mas para que esto siga siendo una gran actividad deportiva la cual lleve mucho mas publico. Es una humilde opinion queridos organizadores.GRACIAS
  Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2006, 05:07:30   #298
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

ya po vay a cortar el gueo o no??????????
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 12:22:40   #299
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElMismo
Buenas noches, los saludo y les respondo a sus inquietudes. Están equivocados... Su sistema de espionaje comete errores... Alabo su imaginación y entereza, pero estan más perdidos que piojo en la cabeza de un pelao. No sean tercos, hagan cosas que le sirva al foro y mejoren, no empeoren. Se preocupan de quien soy como si no hubiera otras cosas mas importantes. Dejen de ser tontos... porfiados y mas duros que matar un chacho a palmazos. Olvidense de mi...
Lorena... viste la pelicula El Silencio de los inocentes?... ese es un punto para analizar... y creo que estudiaste algo por el estilo.
Sr. Bohle... sin comentarios...
Bye

PD: Lorena, tienes buena memoria... Chao princesa...
Hoy por la tarde, en la "U", se recibieron mas de 30 llamadas preguntando por mi... mmmm...

pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2006, 17:30:59   #300
aschuck
Member
Top 100

Predeterminado

oye yerkojeepero... si no vas a asistir nunca mas a un evento... listo no vayas pero no sigas molestando.. de verdad no se si tu lo pasas bien o algo, pero al resto le molesta...
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:12:10.