![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Estai equivocado en los yips, andate a predicar a la esquina cuando toque feria weon a ver si hacis buena fama de profeta y weas raras te falta el puro harem won longie jojojojo ![]() Última edición por Pelao Orcos fecha: 18-08-2006 a las 00:32:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Guest
|
![]()
señor gran bastian y quien es usted?... estos tipos salen con la humedad?
|
![]() |
![]() |
#294 |
Guest
|
![]()
Sabes PELAO ORCO,en la cara de los tontos reina la risa y como tu eres tonto,te queda de perilla,lo que lamento es tu forma de tratarme,como si ser indio fuese un insulto.Realmente es vergonsozo leer ha este tipo de gente que trata ha nuestra raza indigena en forma despectiva,siendo que los valores de esta raza son mejores que muchas otras,Mira pelao si te crees europeo(ya que orco es super gringo y pituco)sera mejor que te vallas de Chile ya que tu clase social te impide codearte con gente de nuestra raza ,Por lo tanto tu y tus ideales te lo puedes meter por la ra........zon o la fuerza.HA!lo unico que tengo de indio y me enorgullece es la tremenda lanza,asi que te la presto cuando quieras o avisame si quieres conocerla.chao orco, no te pesco mas,ya que eres muy fino y con gente de la realeza no hablo. SIR ORCO reeee fino ¡SI HO!
|
![]() |
![]() |
#295 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yapues Señores Paren Con Los Insultos Que Me Da Lata Que Jente Como Ustedes Se Esten Insultando De Esa Manera Yo Creo Que Lo Mejor Seria Que Cordinemos La Fecha De Zona Tuerca En Placilla Y Nos Tomemos Unos Buenos Tragos Y Seamos Todos Amigos Que Con Insultos Y Descalificaciones No Llegaremos A Nada En Concreto Se Los Digo De Toda Buena Onda, Tratemos De Que El Jepeo Surja Como Una Familia Con Buenos Comentarios Y Sintiendonos Orgullosos De Cada Uno De Nosotros Como Jeperos Y Como Personas, Y No Haci Como Gente Despectiba Y Antisocial, Si Ubieron Herrores Cometidos Que No Se Vuelvan A Cometer Y Este Mal Rato Que Pase Al Olbido Y Unamos Nuestras Vivencias Como Verdaderos Amantes Del 4x4 Chileno.
Osvaldo Santelices |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
como mencione antes no nos interesan sus opiniones y solo le respondo porque ud me aludio ha, me fije en su perfil por su edad podriamos a ver estado en el mismo colegio. como dice un amigo ya cachamos por donde va la moto, el pueblo es chico y el cahuin grande sin mas que decirle bueno hasta que nos veamos un saludo y un abraso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Guest
|
![]()
Srs dejense de mensajitos y caguines acaso no tienen que organizar un gran evento,ademas si el pueblo es chico¿ por que no hacen mas carteles en las calles antes de cada carrera?ya que sus letreros son tan pocos y no muy descentes dentro de la ciudad,y no creo que sea por falta de auspiciadores,porque si es asi busquen mas para que esto siga siendo una gran actividad deportiva la cual lleve mucho mas publico. Es una humilde opinion queridos organizadores.GRACIAS
|
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya po vay a cortar el gueo o no??????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Member
Top 100
|
![]()
oye yerkojeepero... si no vas a asistir nunca mas a un evento... listo no vayas pero no sigas molestando.. de verdad no se si tu lo pasas bien o algo, pero al resto le molesta...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|