![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pato,
lamentablemente no voy a poder asistir al raid este anio, ya que estoy con pega....cague no ma, no me queda otra..... Ahora, con lo que vaya ganando, espero tener listo el buggie pal 2007 o antes. Cualquier cosa, te aviso saludos a todos Lucho Amenabar Arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que lastima Lucho,, bueno,, quien irá a robar camara este año,,, ???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta es la ruta del viernes,, no publicaremos las rutas del miercoles y jueves para no revelar el lugar del campamento en el desierto.
esta ruta incluye, costado embudo grande, trepadas del callejon, embudo maldito, embudo coliseo, duna corta del puesto uno,, esta ultima parte será solo para expertos o algun masoquiesta inexperto,,, creo que muchos llegarán solo hasta Maso. será la primera vez que el Raid Atacama entra a la duna corta del puesto uno,, y va a quedar la ,,,k,,,,,¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta es la ruta del dia sabado, incluye: puesto uno, cordones cordones del medanoso y medanoso.... que les parece???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry ,, aqui va
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece muy bien que todos nos comportemos para que este evento sea una sana aventura y no termine con algun accidente que lamentar..............hay que tener conciencia y moderarse...........sobre todo las personas que toman en exceso.
ya falta la nada...........saludos Chato |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
es similar a la que se hizo en el patagonia atacama 2005 ?? si es asi, es muy buen lugar y si no...TAMBIEN.. JAJJAJA ESPERNDO BUENAS RUTAS. SALUDOS. Última edición por AMERICO fecha: 07-01-2006 a las 11:13:50 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy buenas las recomendaciones del pato, ya que uff lamentable lo qe pasó el raid 2005con este pendejo que se mandó le condoro, mira nosotros haciamos algo bien simple (si a alguien le sirve) no les digo que somos unos santos, pero saliamos del campamento a wuebiar a la taque o al faro etc... nos tomabamos nuestros copetitos bien tomados, pero siempre habia uno de turno que manejaba y obviamente lo cuidabamos entre todos para que no se copeiara, creo que es buena medida por un tema de seguridad y de responsabilidad, ahora que va a ser en copiapó los pacos van a estar mas que brigidos y les aseguro que nos van a dar duro a los del raid, asi es que habrá que buscar la forma de llegar a kamikaze sin que nos pillen, ya que nuestro chofer este año no va jajajjajajja, una recomendacion, sería bueno ver la posibilidad de hacer algun convenio con alguna empresa de radio taxi o algo asi, cosa que cuando nos vean saliendo de una disco en estado de coma etilico, sepan altiro donde irnos a dejar, ahhh y por favor que tengan clarito que la señorita que lo esté acompañando a uno ¡¡no es del raid!! asi es que chavela numas a menos que ella ande en auto y tenga depa, jajjajaj
bueno ha sido mi humilde opinion y nos vemos el 24 de enero en copiapó saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Guest
|
![]()
PATO
en que concisten las competencia puntuables que se mencionan en el programa del raid :?: :?: me imagino serán trepadas en masso, cerro derecha, escalera de embudos, cementerio, cerro escalera, caracol, gloria...etc....emulando un poco el formato de las 48hrs.... ;-) si es así espectacular pues se veran varios perros rabioso sueltos por las dunas..... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoci?? cual es tu nombre?? ya que tu nick me incomoda un poco..
respecto a las competencias, si,, exactamente es el mismo reglamento de las 48 hrs. para buscar competidores que clasifiquen para las 48 hrs, y el Jamboree Atacama. mismo reglamento y ya sabran cuales son las trepadas.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Rally Baja Atacama 2006 | AMERICO | Rally Cross Country / Baja | 10 | 27-01-2006 17:29:43 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |