![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 500
|
![]()
:D no he leido nada sobre la gente q' organizo las 48 horas no hay q' olvidarce de ellos yo creo q' tambien hay un gran sacrifio en prepara es magno evento ojala las 48 horas perduren en el tiempo .
un abraza grande a todos los q' hacen posible esto. ![]() ![]() ![]() sdos Hernan Urbina |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones a todos y un saludo a los organizadores
![]() ![]() ![]() y quedamos a la espera de videos y fotos. un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Member
Top 100
|
![]()
Competidores
Isaías Díaz ![]() Ruben Nass ![]() Patricio Bustamante ![]() Preparaciones Angelo Bertolla ![]() Patricio Bustamante ![]() Miguel Angel Aranda ![]() Enrique Espinoza ![]() MichelAngelo Bertolla ![]() Jaime Montero ![]() Curiosidades Horno Supercargado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Director general: Cristian Amudio (rockero90) jueces: Cristian Amudio Francisco Lopez Patricio Rios fiscalizadores: Jaime Gibson Juan Alberto Bichara Juan Jose Shu comisiones: Campamento: Gaston Carozzi Giglio Giglino Jaime Gibson Transporte Prensa: Danilo Goic Milenko Goic medios: Aquiles Vargas Rodrigo Pasten Alimentación: Patricio Nuñez para todos: muchas,, pero muchas gracias,,, . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
simplemente espectacular las 48 horas felicitaciones a todos.
por nuestra parte estamos felices mi hijo felipe fue pilar fundamental en nuestro equipo,logramos poner un anciano patrol v8 en el podio a pocos puntos de estas jugeras atomicas que llega a dar pica como andan nuestro tarrito todavia esta en la uti con suero y oxigeno saludos a todos pd la cago el bugi que andaba en el medanoso |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Member
Top 100
|
![]()
y el premio al desastre :?: :?: :?:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
8) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
felicitaciones al campeón 2005 ese samuka se las trae......
pd: que paso con el samuka y el cj7 de los papagayos???? saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |