![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Guest
|
![]()
algunas fotitos
buena publicidad para suzuki ![]() algunos de los que fuimos ![]() ya en ruta ![]() efecto de la nieve, no se ven las sanjas ![]() ![]() ![]() ![]() otro mas que no vio la sanja ![]() sin consecuencias para los ocupantes ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Guest
|
![]()
Quisieramos dar nuestros agradecimientos a don jorge moya, rudy gonzalez, alvaro guarda, la gente de cohyaique y a todos los demas que no recordamos sus nombres.
muchas gracias por toda la ayuda brindada atte. team canastos 4x4 valdivia pd: cuando vamos de nuevo |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
HOLA A TODOS, como ya se sabe y ve en las fotos, estuvo ATR....
Ahora, el copuchento de Rudy González pasó por mi casa anoche como a las 23:45, y me mostró unas fotos de un volcamiento doble cuando ya se retiraban, 1ro. una lástima para los propietarios y ánimo que los fierros se reparan :wink: 2do, cuenten qué pasó realmente, para evaluar y sacar experiencias y de esta forma evitar que a otros jeeperos les pueda suceder algo similar. Saludos JOTE |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y FOTOS DE LOS LJ DE JORGE MOYA Y SINEFX...????
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#296 |
Guest
|
![]()
lo que falto y ojala lo podamos hacer para la proxima es un asadito todos juntos para compartir entre todos
saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#297 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() ![]() Esto se puede hacer en carretera? Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Guest
|
![]() Cita:
en resumidas cuentas una total negligencia del chofer del camion, que a pesar de nuestras recomendaciones de amarrar ambos lados antes de moverse, se movio y quedo la caga dos jeep al suelo uno con mas daños que el otro, pero igual pa la corneta. como recomendacion nunca muevan el camion antes de amarrar completamente los jeep saludos desde valdivia |
|
![]() |
![]() |
#299 | ||
Guest
|
![]() Cita:
saludos desde valdivia |
||
![]() |
![]() |
#300 |
Guest
|
![]()
hola amigos soy el propietario del samuka, que por desgracia se bajo solo y sin mi permiso del camion chucaro, el cual como un potro corcovio hasta que sin remedio cayo
saliendo de la talla, quisiera dar mis agradecimientos a aquellos que ayudaron en aquel momento( sr. jorge moya-alvaro guarda y sus amigos de coyahique y en especial al chilote RUDY GONZALEZ Y COPILOTOS) ademas a todos los que me llamaron para darme su apollo y venderme piezas mas baratas(don jose figueroa) muchas gracias a todos al ambiente jeeperos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd: al camionero un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |
PUBLIQUEMOS LAS MEJORES FOTOS CHILENAS | FLAVIO | General | 38 | 25-10-2003 22:28:18 |