Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2010, 23:30:22   #291
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
Member
Top 500
 
Avatar de CRISTIAN LEONELLI BALOTTA
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: CONCEPCION
Mensajes: 643
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

felicitaciones al grupo cunco aventura salio todo perfecto la ruta increible el primer dia nieve y mas nieve y el segundo dia un sol radiante k mas sepuede pedir ademas tubimos muchas instancia para compartir con grandes amigos con lo k no nos encontarbamos hace rato en resumen un finde espectacular,ahora a esperar poder ir nuevamente
saludos a todos y gracia nos vemos en la proxima
CRISTIAN LEONELLI BALOTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 01:07:05   #292
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Personalmente lo pase la rajaaa!! me recague de la risa, muy buena onda con la gente que compartí. La ruta cada vez más increíble, cada salida cambia. Este año no llegue ni al aserradero, me recague de frió y me moje hasta el ojete. Me dedique la mayoría del tiempo, a poner winches, a pegar cintazos ayudar a los que estaban pegaos, prestar herramientas etc. siempre con la idea de seguir avanzando con el grupo completo.
El lado negativo: la disposición de algunos, cero onda por ayudar al resto. Mejor ni hablar de “la basura olvidada” pero bueno, siempre lo mismo.

Un abrazo a mi cumpi Jorge Moya que realmente no se compara la capacidad de aguante y de ayuda a quien necesite.


sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 01:36:55   #293
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura



otro videito, de jorge poniendole power!
sukalobx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 09:42:07   #294
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por siNeFX Ver Mensaje
Personalmente lo pase la rajaaa!! me recague de la risa, muy buena onda con la gente que compartí. La ruta cada vez más increíble, cada salida cambia. Este año no llegue ni al aserradero, me recague de frió y me moje hasta el ojete. Me dedique la mayoría del tiempo, a poner winches, a pegar cintazos ayudar a los que estaban pegaos, prestar herramientas etc. siempre con la idea de seguir avanzando con el grupo completo.
El lado negativo: la disposición de algunos, cero onda por ayudar al resto. Mejor ni hablar de “la basura olvidada” pero bueno, siempre lo mismo.

Un abrazo a mi cumpi Jorge Moya que realmente no se compara la capacidad de aguante y de ayuda a quien necesite.


sl2

Gonzalo
tienes mucha razon en este punto, daba lata ver la basura que se dejaba tirada como si nada ensuciando ese bello paisaje,por nuestra parte el grupo que andabamos nos preocupamos de recoger hasta lo ultimo y echarlos en bolsa, no cuesta nada,asi dejamos el lugar tal como lo encontramos y no echamos a perder lo precioso de la ruta.
sukalobx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 10:50:12   #295
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Bueno Bueno Bueno este año si que fue realmente una odicea llegar asta donde llegamos.. (echo de menos el TLC V8 ) lamentablemente entrado a la ruta nos dimos cuenta el el saco de we... de la vulca que instalo las llantas beadlock a los neumas TSL los dejo mal montados y al bajar aire dentro de los primeros 5 metros de ruta desmontamos dos neumas al hilo.. asique la solucion demoro algo asi de 4 horas , en que llegaran los otros neumas para seguir, comensamos a subir tipin 4 de la tarde con el moño, ivan, y nosotros, nos fuimos todo el camino recogiendo plumas que se les caian a los amigos de linares que nos acompañaron los cuales ala mitad de camino al aserradero se devolvieron porque morian de frio.. el primer dia nos mojamos asta el alma, llegando asta 150 metros mas adelante del rio.. ahy dormimos o intentamos... mientras que atras unos jeep y camios peleaban contra el barro para poder subir el maldito oyo..y despues de pegarnos unos buenos bodkas y escuchando ese motor cortando inyeccion como 1 hora, despues de reventar el winche y sin poder subir se tranquilizo y nos dejo dormir...


bueno eso fue un resumen del primer dia... fotos después unas pocas que saque el dia 2


Gracias a Jorge, a Su padre, y Marcos y atodos los del equipo cunco aventura menos a unos que nos dejo tirados (jano) nos vemos el proximo año .. ojala con menos nieve..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 11:28:34   #296
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

sukalobx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 12:01:08   #297
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura

Cita:
Empezado por sukalobx Ver Mensaje
jajajjaj ahy esta el carro 2 neumas desmontados y mas encima con dramas en los ARB..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:22:42   #298
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura







sukalobx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:24:48   #299
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura







sukalobx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2010, 13:27:26   #300
sukalobx
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: temuco!
Edad: 38
Mensajes: 27
Predeterminado Re: RAID laguna congelada equipo cuncoaventura







sukalobx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.