![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 500
|
![]()
[
MACABEO OFFRON jajajajajajjaja :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Member
Top 500
|
![]()
aproposito del tema del duelo parece que colash no estava muerto andava de parranada y ahora se esta dedicando a la defensa de lo que no le corresponde en vez de dar algun tipo de explicacion por no llegar al duelo y dar la cara como hombre en este post y no en otros para dar alguna explicacion parece que este loko tiene mas boca que yip y muñeca juntas.
pero filo asi se conocen a las personas.............. ver link. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27673 |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Member
Top 500
|
![]()
cumpita
venga no mas y no se preocupe que lo estare esperando de copiloto para que el team pikado,rontrack y macabeos offron sacara la cara en placilla ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
eso es Verdad... jajajaj menos mal ke gane el desempate pk ver mi cara 100% derrotado No tiene Precio..... PD: Nelki... el G Vitara mecanico anda mas fuerte ke el automatico... asi ke a soltar las muñecas para la rebancha entre ustedes... cuando hay zona tuerca SIN barro ??? para ir a probar como anda mi bichito... ya ke me dejo mas contento cn su andar en ritoke |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juank@
esta duna te mando saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La cara de ambos Wn, ni hablar....uuuuuuffffffff nos salvamos... Todo por andar dando problemas la caja....y mas encima tube que ganarle a mi Compiri LALO en el pike con pura segunda.....jajajajajajajaj, como se acordo del _Yaris... ;-) :razz: Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esta la saco el Calvin que no se como logro hacer que una parte de los desordenados se juntaran pa la foto....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
habria sido la Tumbada mas weona jaajjaja Tubo muy bueno el Pike cn el lalo wn la kago... Te Dije Wn en 2da a piso sin ver el tacometro jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|