![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
TIREN LA FECHA!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Actualizando entonces...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
he amenazado muchas veces con ir a ritoke..............ojala esta sea la vencida!!!!
![]() ![]() saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
******* LISTADO OFICIAL *********
![]() A todo esto Yo creo q va a ser igual q el anterior con campamento y todo..o no?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo q se deberia anotar altiro la fecha de cada uno, para asi poder definir bien la q mas acomode a todos....y quien se queda a acampar.... Saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Guest
|
![]()
******* LISTADO OFICIAL *********
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() actualicen fechas y si se quedan en campamento o si van por el día |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me sumo, avisen cuando. Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="estandar"]******* LISTADO OFICIAL *********
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que me reciban bien ,conozco al puro zanku y carcuro,y espero conocer a muchos mas |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para mi entre mayor plazo para juntar plata es mejor...
26 y 27 con campamento... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta que apareciste por fin posteando el PIKADOS 4, yo estoy inscrito hace rato, solo te estaba esperando, voy en el jeep que corre ( de copiloto), para el 18 al 20 o 25 al 27?
avisa . Saludos Pablo U. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Pikados VII Clausura Verano 2006 (Ritoque-Sauzal) | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 139 | 03-03-2006 18:20:41 |
Raid Pikados a beneficio de juank(en ritoque) | Esteban | General ATV / UTV | 0 | 22-09-2005 21:39:52 |
VIDEO CLIP RAID PIKADOS V | guilorca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 13-07-2005 18:55:39 |
RAID SOLIDARIO PIKADOS V, Todo Un Exito, Fotos y Videos | Zankudo4x4 ® | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 302 | 12-07-2005 14:52:41 |
Raid Pikados IV: Fecha Oficial | estandar | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 22-02-2005 23:22:42 |