![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Te valdrá casi lo mismo que el levante, es rápido de instalar, es un upgrade reversible y vendible por separado, muy notorio y rico, y no necesitas hacerle nada adicional al vehículo. Lo del los 31" me parece espectacular, pero en tu lugar esperaría aprender un poco mas antes de hacerlo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los consejos, la verdad suelo ser bastante impulsivo y quiero hacerlas todas de una sin saber en muchos casos cual es el orden de las cosas y sin considerar costos ni analizar otros factores importantes... creo que es bueno irse de a poco, aprender a sacarle provecho a la maquina, adquirir habilidades conductivas, evaluar otros proyectos paralelos que afecten e ir viendo las cosas de a poco.
y con respecto a lo que me decias de la entrada a fantasilandia, entiendo que toda mejora de devalua con la reventa y que solo se disfruta y ya (esa es la idea de todo upgrade a la larga), por eso lo que tengo que ver primero es ver que resulta de lo otro (viaje prolongado al extranjero) y despues hacer mejoras ya que no tendria gracia hacer mejoras que disfrutaria unos meses y que se devaluaran con la venta estando casi nuevas. Saludos Cita:
Última edición por Hector_Jymny01 fecha: 23-01-2013 a las 14:12:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 500
|
![]()
Amigo el levante de 2 pulgadas no cuesta mas de 150000 lucas con el tema del snorkel bamos juntos y nos hacen precio por dos debo ponerle uno a mi nueva adquisicion
nadie paga los upgrade cuando vendes el jeep eso se pierde . no pongas mas de neumaticos 30x9.50 r 15 si no romperas los retenes de masa y te echaras los cubos el jimny tiene una gran bentaja sobre el samurai casi 30 caballos mas de potencia... cualquier duda llamaame al 63654869 carlos ossandon Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|