Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-02-2005, 10:10:11   #21
dario
Member
Top 100

Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado

Espectacular la preparacion de tu raptor. Yo subi la gloria en modalidad zig-zag, tu jugetito subio derechito sin afligirse hasta la cumbre. La suspencion de tres etapas es espectacular. El piloto de pruebas lo realizo de primera. Felicitaciones.
dario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 11:26:33   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por dario
Espectacular la preparacion de tu raptor. Yo subi la gloria en modalidad zig-zag, tu jugetito subio derechito sin afligirse hasta la cumbre. La suspencion de tres etapas es espectacular. El piloto de pruebas lo realizo de primera. Felicitaciones.
y quien era el piloto de pruebas :?:
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 11:56:34   #23
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Guillermo Salazar Ch.

YO LO VI.....
Sube el cerro la gloria a lo derecho.....impresionantemente rapida como suave......y el piloto para ser de pruebas se maneja y domina muy bien el bichito....felicitaciones a ambos.
Sl2.
Guille.......
Hola Guille

Hay fotos o videos ?

saludos
Sip está grabada la subida a la Gloria,le voy a llevar la cinta al Pato castro para que la suba.
Sl2.
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 11:56:57   #24
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Felicitaciones, se ve espectacular
De la Gloria....... si es buena subida, pero si quieres probar realmete, debes tirarte en el Medanoso :D :D
Y si es por la cara norte de lado mejor :wink:

Sorry, se me cayó la modestia :D :D

A todo esto preparense cabritos para el PRIMER TWISTEDANDES ATV FEST, a realizarce en Ritoque posiblemente en Marzo
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 12:12:58   #25
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gringo
Hola a todos,
vengo llegando de ritoke y les puedo resumir la moto en 2 palabras......

im

presionante

la suspension se come todo, está super estable, y tira como bestia (todo lo cual será corroborado me imagino por vitorio)

la verdad es que estoy super contento con su desempeño, ahora solo falta que el piloto llegue al nivel de la moto :wink:

Salu2

Gringo

bueno efectivamente quedó tirando increíble... tuve la oportunidad de probarla un "ratito" en ritoke y wow... espectacular pero es OTRA moto... otra respuesta, otra suspensión... tira como 800 cc... :? realmente increíble... en atacama nos voló la a todas las demás raptors que andaban... yo creo que las únicas que le hacían el peso eran esas YFZ-450 que andaban un KILO...

yapo... a la espera del raptor fest en ritoke...

saludos.-
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 17:04:53   #26
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Felicitaciones, se ve espectacular
De la Gloria....... si es buena subida, pero si quieres probar realmete, debes tirarte en el Medanoso :D :D
Y si es por la cara norte de lado mejor :wink:

Sorry, se me cayó la modestia :D :D

A todo esto preparense cabritos para el PRIMER TWISTEDANDES ATV FEST, a realizarce en Ritoque posiblemente en Marzo
Llegué un día tarde al raid por eso no estuve en el medanoso, en todo caso hace dos años lo subí en Banshee (tambíen algo preparado). En el Raptor debería haber subido sin problemas (creo que el Pancho López lo subió)

Gracias por las felicitaciones al "piloto de pruebas" pero la verdad es que es mi 4to Atacama en moto (blaster, banshee, banshee y ahora Raptor).
Así que algo manejo y el resto lo hizo la moto.

Por si les interesa, yo que la manejé harto, lo mejor que tiene es:
Estabilidad, para darse vuelta hay que hacerlo a propósito
Motor , curiosamente la de Vitorio tiene mas velocidad final (en una recta larga no lo pude pillar), pero tiene mucho mas torque. La tercera no arruga nunca y la segunda se mete sólo en caso crítico. La primera sólo para la salida.
La respuesta en baja también es muy buena, cuando ya de noche íbamos raja en 3ra, le ponía un poquito y subía todo.
Suspención, no rebota nunca, en los tolucos lo mejor es ponerle fuerte
Estética, es realmente muy linda
La parrilla para el cooler, salvó n.

Lo malo
Neumáticos demasiado blandos (se pinchan fácil)
La malla de las pisaderas se enreda en la bota cuando pasas los cambios a alta velocidad.

Por último, las gracias al Gringo por haberme prestado su juguete. La devolví con unas rayas en los plásticos pero cero detalles mecánicos.

Atte

Pato Suárez
"piloto de pruebas" (de Supra y ahora de Raptor)
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2005, 18:51:58   #27
dario
Member
Top 100

Contactar con dario a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente Pancho Lopez la subio y se quedo arriba meditando hasta que se aburrio, habia esperado todo un año para subir el medanoso. Yo tambien subi sin problemas, tu raptor lo habria realizado mucho mejor que nosotros. Para que mensionar como lo hacian las 450, nos sacaban pica, que ni te cuento, de la manera que quisieras subian. Hay fotos de testimonio, pero yo no las tengo.
dario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2005, 00:29:36   #28
Gringo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola a todos,

Gracias por sus comentarios, da gusto cuando un proyecto da resultado. Les cuento que estoy en Las Tacas andando a diario en la rappy y sigo igual de contento y lamento no haber podido ir a atacama pero veo que fui muy bien representado. Si es en marzo, voy de todas maneras al ATV Fest en ritoque.

Lo insolito.......... Me di cuenta que las bandejas superiores fueron instaladas al reves!!! es decir el izquierdo al lado derecho y vice versa! Ya las invertí y mejoró mucho la direccion ya que el caster que tenia era descomunal. Este error (que estoy seguro fue de buena fe) fue de Yamacenter. Cuando vuelva de vacaciones les voy a poner una foto de como está ahora para que cachen la KGá que se habian mandado.

Salu2,

Gringo
Antiguo 08-02-2005, 14:51:42   #29
400EXRider
Guest

Predeterminado

:D videos videos videos :D
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas