![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo normalmente no opino cuando no se,, opinar por opinar no tiene sentido,, yo no opino de acuicultura,, y a pesar de que me encantan los mariscos,, y los cocino muy bien,, pero como no se,,no opino !! solo para que no te molestes, te daré un ejemplo,, hablas de que los guardias no fueron estrictos, de que hablas???,,, todos los guardias tenían instrucciones estrictas de no intervenir con los participantes, solo proteger a los participantes de gente que no pertenecía al evento,, tampoco pueden intervenir en robos entre participantes,, solo informan y restringen acceso,, no eran de Gendarmeria de Chile !!,,, cuando uno de los peores participantes de la historia del Raid, que se había estacionado en la zona de camping ( participante inscrito pero no dormía en el camping) salio del gimnasio y le meo la carpa a unos participantes que dormían,,, se armo una tole tole de aquellas,, llamamos a carabineros,, cual fue la respuesta de carabineros: " no podemos hacer nada, esta en un espacio privado, no esta conduciendo y es usted el que esta a cargo",,, intente convencer al participante que saliera,, cual fue su respuesta: " tócame weon, te demando",, aquí estoy y aquí me quedo,, para eso pague mi inscripción y hago lo que quiero" cuando pases por eso,, y seas tu el responsable del evento,, entenderás que opinar por opinar no tiene sentido,, es mejor saber y después opinar. a esos me refiero cuando digo que no tenemos las garantías de seguridad para hacer un Raid Atacama. también aclaro, el Raid Atacama está CANCELADO. ( disculpen por intentar hacerlo, poner fecha y todo, pero no fue posible) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
la decision es clara, y cada vez que posteas los motivos de cancelar el raid son mas que justificados .... pero el "transformer" del cual hablas, deberias publicarlo aqui con nombre y apellido..... "tocame y te demando"..... ahahahha gente que se tira peos mas arriba del poto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En realidad fue mi percepcion y por eso mi opinion.....ahora si ustedes dicen que fueron estrictos OK, pero justamente mi "critica" es que podrian haber sido mas..... si tu me dices que no se podia mas.....lamentable que en este pais no se pueda mas, mas aun con el ejemplo que nos das. Realmente mi opinion pasa quizas por una impotencia de buscar la forma de que personajes como los que nombras paguen por sus errores. No se, realmente es frustrante....... En fin como ya lo dije antes......la idea de dejar una garantia la encuentro optima, ya que el bolsillo siempre al final es lo que mas termina doliendo. Ahhhh y Pato, si he organizado eventos y por ende algo los entiendo, claro esta que he tenido la suerte de que en los eventos donde he estado involucrado en la organizacion, los participantes han sido civilizados. Por lo mismo es que me saco el sombrero por lo que ustedes hacen. Gracias por aclararme el tema de los guardias. Ahora dame una por lo menos jajajajajaja no me pueden decir que dormir sobre cemento, mas con el calor del verano en CPO, es mejor que en una carpa Casa Norte jajajajaja. Saludos y espero verte en el UTV cuando humee el XJ 6.0L en unos meses..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mac,, cuanta sal le pones a los Ostienes al pil pil ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sigue opinando y vamos a empezar a creer que por tu culpa no hay Raid. Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero en realidad creo que.......jajajajajaja Tu lo dijiste Pato River......GAME OVER y no hay que darle mas vueltas al asunto Ahora que el Aliaga no salga con temas de dar la cara respecto a los dichos expuestos anteriormente......que asi no me calla nadie jajajajajajaja (bromas Rodrigo) Esperemos que el 2014 vuelva con nuevo formato y con mayor conciencia de los participantes respecto al evento de primer nivel en el que se esta participando......simplemente eso Saludos Última edición por Mac fecha: 12-11-2012 a las 07:57:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Al final lo del terreno duro da lo mismo, era solo un detalle (se arregla con una buena colchoneta). No hubiera importado si era un prado de pasto optimo para la carpa, si igual no iban a dejar dormir con la jarana, los revoltosos y jugosos, que son pocos pero que perjudican a muchos. Ahora, hay que reconocer que no fue todas las noches, solo la ultima se fué del control de la organización, quizás porque era como la celebración de despedida: hubo música amplificada (hasta un proyector con telón tenían en un grupo) y aceleración de motores en el lugar de campamengto toda la noche. Hubiera sido adivino, me alojo todas las noches en el base camp, exepto la última que hubiera reservado en las Pircas u otro alojamiento. Lamentablemente el domingo hubo que manejar todo el día Copiapó a Stgo habiendo dormido practiacmente nada. Pero es muy dificil de controlar y fiscalizar en general. No conocí el base camp de Casa Norte, me imagino que el problema era similar. La primera noche antes de llegar a Copiapó acampamos en el camping nuevo de Bahia Iglesa (al frente del de la 2ª noche de camping del Raid) y tenía un sector de quincho excelente, especial para la jarana, alejado de la zona de dormir. Pero nadie lo ocupaba y los jugosos de siempre hacian y deshacian en los sitios de camping mismos sin dejar dormir. Al final es más entretenido hacerse notar y webear al resto parece. Al menos no nos mearon la carpa como leí algo que pasó por ahí. Al final depende del criterio y respeto de las personas, valores, cultura, etc. En general los guardias hicieron su pega que era control de acceso básicamente. Complicado combinar mistica con comportamiento. Al final se tiene que llegar a situaciones drásticas: eliminar el campamento, ho hacer el raid por ej. (ojo, no sé si esta es una de las razones que no se haga ahora, desconozco los verdaderos motivos, pero me gustaría en todo caso que se trasparentaran por parte de la organización). Eso, solo desear buenas vibras a todos y en especial a la Organización para vernos de nuevo por allá el 2014. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y esto se repite en docenas de veces ..... |
|
![]() |