![]() |
||||||||
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En el caso de algunas transfer como la tuya esta tiene una bomba de aceite conectada al eje de salida , por lo que nunca se queda sin lubricacion, en el saco de las que si sufren son mayoritariamente las que se lubrican por chapoteo y tienen la salida trasera muy alta que a la larga queda seca y muere.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me paso remolcando un Willys, el diferencial no tenia aceite se pego el piñon de ataque y termine volcado al adelantar a 90º al que me tiraba .... |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
en realidad me pegue leyendo los post, y nunca me había pensado en este tema , en realidad yo siempre que salgo lejos llevo mi lj con lanza de tres puntas (tiene cubos de 410) por ende ponía la caja de cambios en neutro y listo, no me preocupaba de mas cosas, debo reconocer que las distancias de yepeo aca en la region ( Aysen) no superan los 80 KM pero lo que si debo reconocer que aveces e llegado a los 100 km/Hr remolcando mi nave, y bueno como digo no se si sera suerte que nunca me a pasado nada, o es que simplemente en teoria no mas no resulta y en la practica resulta, me quedo con el tema de la suerte y de aqui en adelante le pondre mas atencion a este tema, total antes del jepeo no es complicado sacar el cardan, despues se complica con todo el barro y demases que llega la nave
saludos hsaez |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|