![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno amigos, siguiendo con la lata y aprovechando de que hoy no está lloviendo, le robé el servo a otro RC se lo "chanté" a la Wraith y me en fuí en busca de mi destino... Wraith time !!!!
Espero no esuciarme mucho... Barrito, barrito Sube, sube mier.... !!!!!....Eso!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En la foto se aprecia que cualquier golpe lo recibe directamente el cuerno !!! trata de que el servo quede mas adentro !!! La otra solucion esta en el taller Terraza .. servo al chasis con barra panhard !!! por la modica suma de $$$ tan taran tan !!! por interno te doy precio !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 03-08-2012 a las 13:28:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Up ! Up !!! Up!!!!!
Subiendo !!! Y ahora rápido!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Más rápidoooo!!!!
Splash !!! Pero qué barrial !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este es el kit que tengo para montar servo al chasis !!!
http://level3rc-store.com/index.php?...&products_id=1 ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Me van a retar en la casa ... Foco , foco !!! Excelente !!! Cero pana. Muy buena mañana de Wraith. Ahora sólo debo apagar y lavar ! Al agua pato.-(Apagando las llamas???) Ahí nos veímos !!! Última edición por Carlos Cabrera fecha: 03-08-2012 a las 15:34:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tu análisis es completamente correcto y ya me había dado cuenta. Ahora, no estoy taaan claro que este Kit me solucione el problema, ya que el servo queda más arriba , pero igualmente expuesto a los golpes. C. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un buen día para un Raid amazónico.
Yo me fui en mi Defender Camel Trophy y mi Sra. en la XJ.- Lican-Trophy !!! Revisemos: Mi equipo off road.. Bebestibles , mochila... Un café para despertar , mi perro fiel... Bencina por siaca... Estamos listos entonces , nos vamos. Un sanguchito pal camino |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Se nos empezó a hacer tarde. Menos mál que instalamos buenos focos... A veces la selva se cerraba sobre nosotros!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|