![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Lo logré!! Convensí a mi papa! Nos vemos mañana!!
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Member
Top 100
|
Excelente salida!!!
gracias a todos los comensales por la buena onda y el gran compañerismo. TripleC |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y como les fue en el paseo deldia de hoy.....?????
Lindo día, muy soleado y temperatura ideal para salir. Lo único malo de Santiasco, fue la calidad del aire. Algún comentario, fotos, videos, etc... de la salidas |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Estuvo espectacular la salida!!! nada que decir.. Gracias a los presentes!!! harta risa y webeo!! y gracias a Joaquin por prestarme la LOSI, no le paso nada, las hizo casi todas y el body de samuka a reparación jejejeje!!! |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
muy wena la salida ! muy entretenida ... la ruta muy wena y la conversa mejor
suban las fotos... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
Editando videos de Axial Wraith (On-Board)
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo la pasé la raja...hasta que....zuacate...cagó el esc novak new...
hasta ese momento el LR Wolf se había portado de maravillas...0 volcamiento y pasando bien..incluso una pasadita casi de 70% al menos..muy buena tracción... una vez visto el nivel de la panne..decidí desafilarme tomando camino a casa..las disculpas a los asistentes por no despedirme..ni acompañarlos al asado...espero que hayan tenido una excelente ruta.... pero en la semana me saco la espina..voy a XRC a ver que pudo haber pasado..lo más probable es que salga con otro ESC... más rato unas fotos del cadaver... Última edición por matador fecha: 05-08-2012 a las 15:45:43 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Dia de RC .. un muy buen grupo se junto a disfrutar del Hobby, varios comensales por primera vez an la ruta !! sin temor a equivocarme todos lo pasamos muy bien, lo unico el percance de mi amigo Alberto, que sin duda despues de andar al 100% su LR militar sucumbio a un problema que fue angustiante !!!
Saque un par de fotos, me dedique a jugar para sacarme el estres de la semana, el camino hasta la ruta es transitable en cualquier tipo de vehiculo, esta bastante bien arreglado y lo unico que tiene es que es de tierra. Gracias a todos por la velada ... se genero un clima muy bueno entre los asistentes .. de verdadera camaraderia !!! Gracias a don Jimmy por su sacrificio de viajar de Curico !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos del difunto ESC y el nuckle que también cooperó...este último ya lo cambié...
salu2.matador. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. algunas fotos ..