Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-07-2012, 09:58:28   #21
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Travel Adventure Niblinto, 29 y 30 de Sep. 2012

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
yo busco una ruta familiar , si puedo ir en el 4x4 familiar seria ideal.... lo importante es no hacerlo.mierda jajaja
Como dice raliaga seria un buen paseo familiar ademas que todos no tenemos vehículos tan equipados,en mi caso en particular difícil q tenga el samuka listo para esa fecha pero la pathfinder pienso que ya tendrá zapatos nuevos y con eso ya seria algo para empezar y la idea tampoco es hacerla mierda,con respecto a la fecha esos días o semana del 18 para mi personalmente q trabajo independiente en transporte de pasajeros me sale harta peguita y no puedo desaprovechar esas ocasiones ya q mientras mas trabajo mas gano independiente de horarios y fechas,pero estaré atento a las novedades de fecha a ver si los podemos acompañar.
Saludos a todos y muy buena la idea de este viaje familiar relaxxxxxxxxxxxxxxx.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 10:19:17   #22
MANART
Member
Top 100

Consultas.
Hay huemules?
Se contempla excursión a la laguna del huemul?
MANART está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 10:28:15   #23
jaime4x4
Member
Top 100

Respondiendo las consultas.

En el parque si existen Huemules, tengo entendido que cerca de 20 quedan, pero es muy dificil de verlos, ya que son animales muy timidos y con el sonido de los motores y escapes, no creo que veamos alguno, a lo mas las huellas que dejan en la tierra.

La laguna el Huemul queda un poco lejos, se puede hacer una caminata de cerca de 2 o 3 horas desde el lugar donde termina el camino.

El ancho de los caminos es lo normal, yo conozco tu Willy y pasa sin problemas, estuvimos en el raid de Tome del año ante pasado.
Con la Pathfinder deberias llegar sin drama, y como en todas las salidas, se recurre al espiritu jeepero y entre todos ayudamos al que tenga problemas. Nadie nos apura, asi que nos podemos tomar la ruta con toda calma.

Mi idea es que no seamos mas de 10 maquinas.

Como les dije, la idea de estas salidas es mas de relax y camaraderia, este grupo se formo por jeeperos que ya no quieren hacer mas mierda sus maquinas y ahora la idea solo es descansar, concoer lugares y compartir con las familias, en el caso de los que los acompañan.

Saludos.

Última edición por jaime4x4 fecha: 24-07-2012 a las 11:00:55
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 13:18:07   #24
McTias
Member
Top 500

Cita:
Empezado por jaime4x4 Ver Mensaje
Respondiendo las consultas.

En el parque si existen Huemules, tengo entendido que cerca de 20 quedan, pero es muy dificil de verlos, ya que son animales muy timidos y con el sonido de los motores y escapes, no creo que veamos alguno, a lo mas las huellas que dejan en la tierra.

La laguna el Huemul queda un poco lejos, se puede hacer una caminata de cerca de 2 o 3 horas desde el lugar donde termina el camino.

El ancho de los caminos es lo normal, yo conozco tu Willy y pasa sin problemas, estuvimos en el raid de Tome del año ante pasado.
Con la Pathfinder deberias llegar sin drama, y como en todas las salidas, se recurre al espiritu jeepero y entre todos ayudamos al que tenga problemas. Nadie nos apura, asi que nos podemos tomar la ruta con toda calma.

Mi idea es que no seamos mas de 10 maquinas.

Como les dije, la idea de estas salidas es mas de relax y camaraderia, este grupo se formo por jeeperos que ya no quieren hacer mas mierda sus maquinas y ahora la idea solo es descansar, concoer lugares y compartir con las familias, en el caso de los que los acompañan.

Saludos.
se fue a talca el willyto.. espero para el proximo invierno tener otro.. pensaba ir en la silverado.. esta con levante y 33 es bastante ancha por eso preguntaba.. pero si me dices que son relativamente "normales" no habria problema..
saludos.. y sigo atento..
McTias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 13:42:53   #25
OAM
Senior Member
Top 5000

mmmmmm..... interesante, seria una buena oportunidad de sacar a pasear al veterano de guerra, estaremos atento ......
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 14:19:36   #26
JVL
Junior Member
Newbie

Contactar con JVL a través de MSN

Me estaría sumando. si es que creen que una L200 con levante de 2'' y 265/75 R16 este suficientemente preparada.

Saludos,
JVL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 14:36:47   #27
Pat0!
Member
Top 100

Me gusta más la idea del 29-30 ya que hay muchos (incluyendome) que saldran la semana del 18 y si quedara para la fecha ya estipulada estaria la graaan mayoria en la region...

Si quedase para fin de mes me sumaria con mi vitara 2''susp. y explorer std

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 15:51:00   #28
SandroBotikario
Member
Top 100

Cita:
Empezado por McTias Ver Mensaje
Tambien soy de la idea de algo bien relax.. se ven mas o menos estrechas algunas pasadas.. o son efecto de las fotos?? mi camioneta es arto mas ancha que un galloper..
la fecha personalemente no me afecta sique para cuando uds decida..

saludos y sigo atento a los comentarios..
Estimados, el año pasado fui en el Feroza que sale en la foto, bien estandar y sin huinche operativo (en verano), fui en familia con mi pequeña de 3 años.. y es bastante hermoso.. cualquier maquina 4x4 llega... el único detalle ( y esto es opinión muy personal) luego de la entrada hasta el primer plano que aparece en la foto toda la pendiente esta al borde de un buen cerro, lo que intimida un poco a los acompañantes.... En esta entrada también tener ojo con las raices de arboles que salen del costado del cerro que pueden rayar algún techo... yo todavía tengo algunas marcas...jejejje..

El paseo esta genial para realizarlo, tanto por el lugar y la connotación familiar...

Saludos.

SandroBotikario.
SandroBotikario está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 22:17:44   #29
BeaR01
Member
Top 100

Thumbs up Re: Travel Adventure Niblinto, 29 y 30 de Sep. 2012

Hola Jaime

Tanto tiempo, el otro día precisamente estaba divagando de que sería simpática una salida como la del 2010, como el paseo a Conguillio no tuvo cuorúm, esta alternativa esta a la mano para ir de paseo familiar.

Saludos y a la espera de más info.

Atte.
Daniel
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 14:34:45   #30
jaime4x4
Member
Top 100

Cita:
Empezado por BeaR01 Ver Mensaje
Hola Jaime

Tanto tiempo, el otro día precisamente estaba divagando de que sería simpática una salida como la del 2010, como el paseo a Conguillio no tuvo cuorúm, esta alternativa esta a la mano para ir de paseo familiar.

Saludos y a la espera de más info.

Atte.
Daniel
Hola Daniel;

Justamente, a raiz de esa salida en Santa Barbara, nos hemos seguido juntando y saliendo un grupo en familia, te avisare cuando hagamos este tipo de raid, ya que ustedes tambien son un buen grupo y esa vez nos integramos muy bien.

Un saludo y estamos en contacto.

Jaime.
jaime4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:48:31.