![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos a todos y muy buena la idea de este viaje familiar relaxxxxxxxxxxxxxxx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Consultas.
Hay huemules? Se contempla excursión a la laguna del huemul? |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Respondiendo las consultas.
En el parque si existen Huemules, tengo entendido que cerca de 20 quedan, pero es muy dificil de verlos, ya que son animales muy timidos y con el sonido de los motores y escapes, no creo que veamos alguno, a lo mas las huellas que dejan en la tierra. La laguna el Huemul queda un poco lejos, se puede hacer una caminata de cerca de 2 o 3 horas desde el lugar donde termina el camino. El ancho de los caminos es lo normal, yo conozco tu Willy y pasa sin problemas, estuvimos en el raid de Tome del año ante pasado. Con la Pathfinder deberias llegar sin drama, y como en todas las salidas, se recurre al espiritu jeepero y entre todos ayudamos al que tenga problemas. Nadie nos apura, asi que nos podemos tomar la ruta con toda calma. Mi idea es que no seamos mas de 10 maquinas. Como les dije, la idea de estas salidas es mas de relax y camaraderia, este grupo se formo por jeeperos que ya no quieren hacer mas mierda sus maquinas y ahora la idea solo es descansar, concoer lugares y compartir con las familias, en el caso de los que los acompañan. Saludos. Última edición por jaime4x4 fecha: 24-07-2012 a las 11:00:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos.. y sigo atento.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mmmmmm..... interesante, seria una buena oportunidad de sacar a pasear al veterano de guerra, estaremos atento ......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Me estaría sumando. si es que creen que una L200 con levante de 2'' y 265/75 R16 este suficientemente preparada.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Me gusta más la idea del 29-30 ya que hay muchos (incluyendome) que saldran la semana del 18 y si quedara para la fecha ya estipulada estaria la graaan mayoria en la region...
Si quedase para fin de mes me sumaria con mi vitara 2''susp. y explorer std ![]() Pat0! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El paseo esta genial para realizarlo, tanto por el lugar y la connotación familiar... Saludos. SandroBotikario. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Jaime
Tanto tiempo, el otro día precisamente estaba divagando de que sería simpática una salida como la del 2010, como el paseo a Conguillio no tuvo cuorúm, esta alternativa esta a la mano para ir de paseo familiar. Saludos y a la espera de más info. Atte. Daniel |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Justamente, a raiz de esa salida en Santa Barbara, nos hemos seguido juntando y saliendo un grupo en familia, te avisare cuando hagamos este tipo de raid, ya que ustedes tambien son un buen grupo y esa vez nos integramos muy bien. Un saludo y estamos en contacto. Jaime. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|