![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
ke bien!!! si se puede (x copyrights y etc), mostrar los eventos top del mundo (malasya rfc, uroc, etc) seria bacan.
Seccion tecnica acotada a lo entretenido, no horas de un maestro galleteando y soldando. Seccion "DO IT YOURSELF", tipo instalando espaciadores, u otras cosas que se pueden hacer en casa. Difusion de eventos nacionales, tipo calendario y luego el reportaje pertinente...de repente seria bueno cooperar con la revista OR. Y al final de temporada, poner en venta el DVD con todos los capitulos, pa repetirselos con los amigos en torno a la parrilla. Suerte y lo que necesite en Angol, cuente con ello. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
exelente, creo que seria interesante aparte de mostrar unos toy radicales y algunas rutas, plantear una sección en la cual se haga un seguimiento a modificaciones "Upgrade" de algunos Jeep, desde modificaciones simples 8) a otras mas radicales
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y por qué no Crear un programa de TV del TWISTED ANDES
![]() ![]() Creo que todos nosotros estaremos dispuesto a cooperar con material y todo, y estoy seguro que los auspiciadores no faltarán, al contrario, sobrarán….. Anoche espere el programa donde están pasando los detalles del Paris Dakar, y les juro que fue una perdida de tiempo ![]() ![]() Anímense muchachos creo que es posible que un canal de televisión acepte…. :D :D :D En una de esas ponemos al Bombalett como comentarista.. ![]() ![]() Saludos Boris |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buena idea y comparto con lo que aquí se ha dicho:
- Segmento modificaciones: creo que serial genial poder ver el proceso de modificación de un jeep: suspención, motor, seguridad, etc. De este modo se puede obtener ideas. Como decía un amigo hay muchos que están en preoceso de modificación por lo que seguirlos no costaría mucho. - Técnicas de conducción y rescate: para los que somos novatos sería muy bueno que te explicaran la modalidad de conducción en cada terreno: recomendaciones, tipos de neumáticos, presión de aire, metodo de conducción. En cuanto a rescates, que expliquen técnicas de como salir en algunos terrenos, técnicas usando otros vehículos y el huinche cuando un vehículo se da vuelta, etc. - Competencias - Raids - Jeeps "míticos": que muestren el desempaño de algunos jeep que son conocidos: el samurai de G. Bravo o la Nissan de JP por ejemplo - Lo que no mostraría nunca y que se ha dicho acá: otros deportes que de tuerca no tiene nada. al final es puro relleno y el programa se desvirtúa completamente Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ante todo Congrats . ! Oso ..
Como aca hay un programa de la TV nacional que se llama Motor Test, en el que hemos participado un par de ocacioines, te doy mis comentarios desde aca lejos .. Un programa tuerca encierra mucho, y supongo que alla deben haber muchos mas autos y rutas para filmar, pero llega un momento que ya los filmaste a todos y nmo salen proyectos nuevos . Por eso el programa no puede ser solo Off Road extremo, debe tener alternativas para que sobre material y no tengas que bajar la calidad del programa pro que no conseguiste nada bueno . Yo tomaria una base .. Paseos, Rock Crawling, Heavy Mud, Arena fuerte ... ATV y asi te vas balanceando ... Tambien tiene mucho que ver la duracion del programa ( 30 min no son faciles de llenar ) y la periodicidad .. ( no es lo mismo cada semana que una ves al mes ) just my 5 cents .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
mostrar 4x4 filandes
y esos otros ke andan en tierra volcanica ke la pag es www.4x4.is |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena Oso......es tu tema.
En lo personal hemos tratado de armar progrmas de TV, con V°B° y todo, justamente vendiendo el producto 4x4 radical, lo que fue muy atractivo para los ejecutivos, pero cero para los auspiciadores. Final del cuento, no hubo porgrama (todo esto hablado con UAB TV que creo que hoy cambio de nombre). Ahora, siendo bien objetivo, desde la experiencia de la zona central al menos. Cuál es el Rock Crawling en CHile :?: ![]() Barro :?: Paseos de amigos 1 al mes, ![]() Para cuanto da eso :?: Para mi un tema claro es que a pesar de que hemos desarrollado tecnologia y bichos buenos, el ambiente es super limitado en el 4x4. Muchos pasa en el "underground" , ( lo que no se sabe en TA o en VIA 4x4) de los fanaticos que pelan sus cables sin que se sepa. Creo que para estos últimos se rrequiere un espacio , los demas jeeps, la gran mayoria los conoce. Por ejemplo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, acà en al norte Los TEAM MONSTER salen todos los santos domingos del año, (en realidad no tanto) pero prodio que salimos tres domingos al mes, tendriamos bastante material que mostrar incluso escoger las rutas de distintos tipos y conplicaciones....., en fin rutas areneras hay bastantes y las ganas pos salir tambièn estan ......, Incluso ahora para el 29 tenemos un paseo para san pedro de atacama por un lugar que nunca nadie a pisado nunca.... la ruta està espectacular muy linda y tambien complicada..... Hay mucho que hacer ![]() ![]() Saludos Boris |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Exelente idea yo veia siempre adtitud radical ahi si se jeepeava lo apollo 100% lo unico k sea en un canal k se vea aca en el sure ( el ucv no se ve)
salu2 jorge muestren los pilot :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Me gustaria q mostraran el Baja Chile la primera fecha es el 19 de enero en bahia inglesa va a estar buenisimo
Baja Chile en una carrera Rally-Raid que generalmente dura un fin de semana con un prologo y 2 estapas especiales pero la primer fecha dura desde el jueves hasta el domingo con un prologo y 3 estapas especiales |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Nuevo Programa 4x4 de TV ONLINE | Marcelo Tassara | General | 10 | 07-11-2003 11:14:36 |