Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-06-2012, 17:15:16   #21
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: venta cosad varias

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pero eso tiene una razon, He tratado de venderla porque yo salgo con mi familia, cosa que aparte del tamarugo nadie mas hace, las rutas que hacemos son duras, para vehiculos muy equipados,voy al norte y al sur, salgo muchísimo mas que tu y seguiré saliendo pero mis hijos están creciendo y quedan incomodos atrás .... Necesito algo mas cómodo atrás .... Pero me significa 19 millones, mas equipamiento, el cambiarla..... He estado dispuesto a hacerlo siempre y cuando me den un valor razonable por mi toy....

Pero yo estoy un distante de dejar de salir o deshacerme de mis componentes.
Así es que no puedes comparar...

A mi me a costado mucho equipar mi toy no solo por plata sino que en tiempo y que un taller me de espacio para hacer las mejoras... CAmcor nunca me ha hecho pegas por esto ..,por eso me llama tanto que alguien equipe tanto un vehículo y luego no lo use....
Es un poco aventurado decir que sales mas que yo si no sabes cuanto salgo. En todo caso, tienes razón, sales bastante mas. Me parece genial que tu familia y la de Hugo los acompañen en rutas que no son paseo, son las de equipados de los Raids difíciles.
Un JK 4 puertas es buena opción, entre varias más, cosa de gustos.
Por último, eres buen ejemplo para Pablo, ya que un par de veces, como lo dijiste, dan ganas de dejar este cuento cuando los trabajos no salen en los tiempos que uno quiere.
Toma eso en cuenta, Pablo, ojalá te motives nuevamente
Saludos a todos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 17:47:36   #22
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Es un poco aventurado decir que sales mas que yo si no sabes cuanto salgo. En todo caso, tienes razón, sales bastante mas. Me parece genial que tu familia y la de Hugo los acompañen en rutas que no son paseo, son las de equipados de los Raids difíciles.
Un JK 4 puertas es buena opción, entre varias más, cosa de gustos.
Por último, eres buen ejemplo para Pablo, ya que un par de veces, como lo dijiste, dan ganas de dejar este cuento cuando los trabajos no salen en los tiempos que uno quiere.
Toma eso en cuenta, Pablo, ojalá te motives nuevamente
Saludos a todos
Si si las ganas estan pero ahora cuando me decida voy a hacer mis.cosas por mi mismo nada mas de taller pero sera en un tiempo lejano a me faltaba un detalle un amigo parece k se llama pelao daza le vendi mis coronas 488 la ifs delantera yo andube bastante con ella y cero problema estaban donde legendario pelao daza llevo su toy donde legendario a cambiarlas y adivinen despues que ke hizo la pega la probaron y adivinen la ifs delantera pa la caga me llamo daza le dije que mi ifs estaba sanita pero el me dijo k legendario le dijo que estaba mala lo malo de esto fue el mal rato que hice pasar a daza
pablo lizana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 18:01:46   #23
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
Hola hola mira contare el porke vendo todo y por lo de la plata preocupese de usted yo sabre en k la gasto jajajaja mire cuandocme decidi a traer todo para equiparla taba mas feliz k la shuuuu hable con camcor y vamos pa adelante me la equiparon y como siempre detalles minimos pero a la larga fatales como mucho aprete a los tapones de diferencial hasta reventar la golilla cardanes nuevos sin engrasar estrias secas y lo mas divertido estos maestros tenian frio hicieron fuego y me quemaron unos hella dos fokitos achurrascado y el gordito lo uniko k dijo shu se quemaron de hay chaolin luego quise colocar otra transfer vamos a legendario un año para colocarla al fin me llamo para navidad y super vamos a buscarla me la traje me fui por la carretera sonaba como jugera al poco andar cago corona trasera yo mas feliz llame a gonzalo me fue a buscar y se llevo la toy paso como una semana y me dise se solto un perno y se metio en los dientes yo mas feliz me dijo yo pongo la mano de obra y usted compra los repuestos le dije super feliz bueno se demoro como 4 meses en cambiar corona yo mas feliz me llama y me dice tamos listos la fui a buscar shuta techo undido el me dice yo no se ya me fui y me decidi a venderla ya que me queme y como soy tincao la vendi no mas y esa es una parte de la historia gonzalo me debe unos repuestos hace mas de un año si lee este mensaje te los regalo con tal de no verlo mas jajajajajna y hay mas pero voy a almorzar saludos
jajajajja notable historia.... a la espera de la segunda parte..
ojala las malas experiencias no te alejen del mundo del off-road.
saludos
londonSS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 18:50:38   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo lizana Ver Mensaje
Hola hola mira contare el porke vendo todo y por lo de la plata preocupese de usted yo sabre en k la gasto jajajaja mire cuandocme decidi a traer todo para equiparla taba mas feliz k la shuuuu hable con camcor y vamos pa adelante me la equiparon y como siempre detalles minimos pero a la larga fatales como mucho aprete a los tapones de diferencial hasta reventar la golilla cardanes nuevos sin engrasar estrias secas y lo mas divertido estos maestros tenian frio hicieron fuego y me quemaron unos hella dos fokitos achurrascado y el gordito lo uniko k dijo shu se quemaron de hay chaolin luego quise colocar otra transfer vamos a legendario un año para colocarla al fin me llamo para navidad y super vamos a buscarla me la traje me fui por la carretera sonaba como jugera al poco andar cago corona trasera yo mas feliz llame a gonzalo me fue a buscar y se llevo la toy paso como una semana y me dise se solto un perno y se metio en los dientes yo mas feliz me dijo yo pongo la mano de obra y usted compra los repuestos le dije super feliz bueno se demoro como 4 meses en cambiar corona yo mas feliz me llama y me dice tamos listos la fui a buscar shuta techo undido el me dice yo no se ya me fui y me decidi a venderla ya que me queme y como soy tincao la vendi no mas y esa es una parte de la historia gonzalo me debe unos repuestos hace mas de un año si lee este mensaje te los regalo con tal de no verlo mas jajajajajna y hay mas pero voy a almorzar saludos
Chuta te agredezco la honestidad, hoy por hoy es de valientes decir las cosas como son ...te encuenetro toda la razon, yo tuve suerte en especial mi caja quedo super bien (Ghuerta).... pero concuerdo contigo que Ghuerta (legendario) perdio la seriedad al final...

Yo creo uno de los grandes errores que comentemos los jeeperos es esconder la cagadas que se mandan en los pocos talleres que hay de 4x4 ... quizas por eso, son pocos.

Mucha suerte en los proyectos que enfrentes ... ojala algun dia nos encontremos.

Esta lleno de gente que habla en ruta y hace mierda a todos pero es incapaz de decir lo que piensa en forma publica....

Yo lo hago y soy un conflictivo ....

Slds y mucha suerte.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2012, 19:09:23   #25
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Contactar con pablo lizana a través de MSN Contactar a pablo lizana a través de Yahoo

[QUOTE=raliaga;1155417]Chuta te agredezco la honestidad, hoy por hoy es de valientes decir las cosas como son ...te encuenetro toda la razon, yo tuve suerte en especial mi caja quedo super bien (Ghuerta).... pero concuerdo contigo que Ghuerta (legendario) perdio la seriedad al final...

Yo creo uno de los grandes errores que comentemos los jeeperos es esconder la cagadas que se mandan en los pocos talleres que hay de 4x4 ... quizas por eso, son pocos.

Mucha suerte en los proyectos que enfrentes ... ojala algun dia nos encontremos.

Esta lleno de gente que habla en ruta y hace mierda a todos pero es incapaz de decir lo que piensa en forma publica....
W

Yo lo hago y soy un conflictivo ....

Slds y mucha suerte.[/QUOTE
gracias solo cuento mi historia para que me entiendan me faltaba algo agradecer a mi amigo alejandro de equipatu 4x4 que se porto un siete bueno sigue en venta la radio saludos
Antiguo 24-06-2012, 10:04:15   #26
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Me queda la radio quien se anima
Antiguo 25-06-2012, 12:41:26   #27
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

Todavia en venta solo la radio
Antiguo 25-06-2012, 16:34:13   #28
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: venta cosad varias

Pues Pablo me vendio el Warm, lo paso a buscar mi hijo el Jueves pasado (sin pagarlo para probarlo) .. lo probaron con V°B° (creo que hay que llevar las cosas donde saben ) !!!

Pablo primero que nada agradezco tu confianza en pasarme el Warm para hacer las pruebas, el resultado es que el aparato literalmente estaba nuevo .. en excelentes condiciones por lo que ahora es mio ... para mi buen negocio.

Lo de las coronas fue una mala experiencia desde el aviso que estaban malas hasta la reposicion de las antiguas que despues de la entrega de la Toyota con menos de 500 km andando se rompio la trasera .. al final cambie relacion donde Domingo Medina y hasta ahora sin problemas !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 17:09:17   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues Pablo me vendio el Warm, lo paso a buscar mi hijo el Jueves pasado (sin pagarlo para probarlo) .. lo probaron con V°B° (creo que hay que llevar las cosas donde saben ) !!!

Pablo primero que nada agradezco tu confianza en pasarme el Warm para hacer las pruebas, el resultado es que el aparato literalmente estaba nuevo .. en excelentes condiciones por lo que ahora es mio ... para mi buen negocio.

Lo de las coronas fue una mala experiencia desde el aviso que estaban malas hasta la reposicion de las antiguas que despues de la entrega de la Toyota con menos de 500 km andando se rompio la trasera .. al final cambie relacion donde Domingo Medina y hasta ahora sin problemas !!

Saludos !!!
Pelao, solo como dato, las coronas en cuestion se estaban instalando en el mismo lugar donde yo instale las que tengo puesta en mi toy, recuerdo cuando vi tu camioneta y pregunte que le estaban haciendo .... ese trabajo lo hicimos mas menos enla misma fecha, yo cambie porque rompi corona en pucatrihue, me compre la mejor que me dijeron habia de este tipo (superior gear) que me salio el doble que una normal (en generale s la politica que usao con mi toy) ..... pues bien, la semana pasada pedi a Oruga desarmar el diferencial por un sumbido que no habia podido identificar sospechaba de rodamientos malos,..... al abrir, el piñon de ataque estaba hecho mierda, lo dejaron suelto o mal armado ..... tuve que cambiar corona nuevamente ..... publicare la info en el post de mi toy mas adelante ..... pero tenlo de antecedente porque puede ser que pablo tuviera que asumir por las malas pegas de otros.

Creo es correcto entregar este antecedente.

slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 20:36:10   #30
pablo lizana
Senior Member
Top 1000

De nada amigo daza que bien que quedo conforme con la compra un saludo
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:14.