![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Un JK 4 puertas es buena opción, entre varias más, cosa de gustos. Por último, eres buen ejemplo para Pablo, ya que un par de veces, como lo dijiste, dan ganas de dejar este cuento cuando los trabajos no salen en los tiempos que uno quiere. Toma eso en cuenta, Pablo, ojalá te motives nuevamente Saludos a todos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ojala las malas experiencias no te alejen del mundo del off-road. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo creo uno de los grandes errores que comentemos los jeeperos es esconder la cagadas que se mandan en los pocos talleres que hay de 4x4 ... quizas por eso, son pocos. Mucha suerte en los proyectos que enfrentes ... ojala algun dia nos encontremos. Esta lleno de gente que habla en ruta y hace mierda a todos pero es incapaz de decir lo que piensa en forma publica.... Yo lo hago y soy un conflictivo .... Slds y mucha suerte. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=raliaga;1155417]Chuta te agredezco la honestidad, hoy por hoy es de valientes decir las cosas como son ...te encuenetro toda la razon, yo tuve suerte en especial mi caja quedo super bien (Ghuerta).... pero concuerdo contigo que Ghuerta (legendario) perdio la seriedad al final...
Yo creo uno de los grandes errores que comentemos los jeeperos es esconder la cagadas que se mandan en los pocos talleres que hay de 4x4 ... quizas por eso, son pocos. Mucha suerte en los proyectos que enfrentes ... ojala algun dia nos encontremos. Esta lleno de gente que habla en ruta y hace mierda a todos pero es incapaz de decir lo que piensa en forma publica.... W Yo lo hago y soy un conflictivo .... Slds y mucha suerte. ![]() gracias solo cuento mi historia para que me entiendan me faltaba algo agradecer a mi amigo alejandro de equipatu 4x4 que se porto un siete bueno sigue en venta la radio saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me queda la radio quien se anima
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Todavia en venta solo la radio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues Pablo me vendio el Warm, lo paso a buscar mi hijo el Jueves pasado (sin pagarlo para probarlo) .. lo probaron con V°B° (creo que hay que llevar las cosas donde saben ) !!!
Pablo primero que nada agradezco tu confianza en pasarme el Warm para hacer las pruebas, el resultado es que el aparato literalmente estaba nuevo .. en excelentes condiciones por lo que ahora es mio ... para mi buen negocio. Lo de las coronas fue una mala experiencia desde el aviso que estaban malas hasta la reposicion de las antiguas que despues de la entrega de la Toyota con menos de 500 km andando se rompio la trasera .. al final cambie relacion donde Domingo Medina y hasta ahora sin problemas !! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo es correcto entregar este antecedente. slds. |
|
![]() |
![]() |