![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
otro video que encontré, mi primera salida en grietas con el Cj con 35" y la correa de dirección suelta jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=oSlno...5&feature=plcp |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Última semana en venta, si no pasa nada será la base de mi nuevo proyecto, aunque perderé muchas lukas por venderlo a piezas, pero el jeep está ATR
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
de ser asi me interezan los blockeos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
pero como al desarme wn!! no po !! este cj es de los mas ricos q e visto andar y esteticamente , no lo desarmes!! es un acto inhumano!! ojala llege alguien!! saludos compadre espero verlo en alguna ruta pronto!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmm me da un poco de pena y nostalgia. Hay tantas personas que gastan muchas lukas en preparar una maquina y ahi que la tienen lista y a un muy buen precio mmm, de verdad no entiendo. Saludos Pilsen.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pilsenman;
Compadre, disculpe que me meta porque no se si entendí bien pero en lo personal no lo desarmaría nica.. Independiente de las necesidades y las lucas que siempre son escasas, creo que desarmar ese jeep es casi una aberración, considera que en Chilito ya no quedan muchos CJ's, por lo general los que hay están en muy buenas manos y cada dueño ha invertido tiempo y plata en reparar, restaurar, mejorar, modificar, etc. Nadie quiere tener plata tirada en el patio de la casa, pero creo que por el estado en que está ese CJ, vale la pena, incluso dejarlo como jeep para día domingo y una vez al mes, no todos tienen la posibilidad de tener un vehículo clásico para jugar y disfrutar aunque sea de vez en cuando. Saludos y suerte en tu desición. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
nuevo chasis, motor v8 460, caja zf, ejes safari, espirales o coilover, etc Esa es mi idea, de hecho si lo vendo buscaría un cj igual, pero como no ha pasado nada y no lo suelto por menos de 5 palos, he pensado en ocuparlo de base para el proyecto, que sin duda que quedará ATR. No se si la estoy embarrando, o si vale o no la pena......se agradecen los comentarios y opiniones. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui en conce vamos a llegar a acuerdo.
te tengo el cj perfecto para ti |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pilsen, que tal, no se si nos conocemos, pero soy el que armo desde cero este Jeep y lo tienes igual (creo que el cambio a 37", bien), desarmarlo como te han comentado sería un daño para el CJ, este CJ anda bien y se ve bien, hoy por problemas $$$ no puedo volver a tenerlo, pero espero en un fututo no lejano comprárselo al dueño en ese momento.
Cuando arme el jeep me costo mucho en tema de $$$, tiempo, horas de taller y trabajos en la casa de noche después de la oficinas, tiempos y trabajos que no se pueden valorar si no has armado algo desde cero y con pocos recursos, etc. etc. etc.... El Jeep fue un parto y una alegría al buscar las piezas, ejes (con coronas 4.11 como quería, por la caja SM465 que le puse, más transfer Dana 300), bloqueos, butacas, diseño de puertas (chapas para usar las originales), música, corte carrocería adelante, etc. etc. etc.... Creo que por lo que quieres armar, busca un CJ viejo que seguramente te puede costar muy barato y lo armas de cero, que es lo mejor cuando uno se mete en estos proyectos. Al final eres el dueño y puedes hacer lo que quieras… :) :) :) Saludos y Suerte Cristian Vildósola A. ( TITAN ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado con la configuracion tal como esta... Como se comporta en dunas la makina ???
Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|