![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores .. tal como se ha hecho otras veces .. quienes no tienen 4x4 pueden ir en auto y nos acomodamos en los 4x4 que vamos.
La idea es juntar un buen lote y ver en terreno los nuevos conceptos de Escala que creo en esta ruta entregaran mucha entretencion dependiendo de la propia actitud de juego (igual no garantizo la entretencion). Sumemonos a esta buena ruta .. tanto 4x4 (muy suave !!) y RC desde basica a extrema !!! depende de cada uno !!! Si cae algo de lluvia mejor pues .. ya que el barrito en ese sector es muy bueno !!! Saludos !!! p.d. estamos con el permiso ok !!! jejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que fecha es la estipulada para la salida??
aun no tengo mi rc terminado ![]() don corre-caminos al final con que pegaba el PAI ?? estoy topando en eso para poder armar el rubicon saludos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://arquitecturalibreria.cl/ pero te sirve el mismo pegamento que se utiliza en modelismo plastico..es un liquido que funde las uniones y las deja eternas.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados
24 0 31 ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
24 o 31? |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores !!!
La salida es el dia 31 !! En la semana que viene vemos la lista de asistentes para ver tema de transaporte y otros !!! Recuerden que hay asado y el paseo es por el dia para los permisos correspondientes !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|