Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-06-2006, 22:10:31   #21
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

A mi me pasaba regularmente, al final los mandé hacer en teflon y los tengo hace 6 años y no falló más ademas le puse un amortiguador de direccion a cada lado para que absoviera vibraciones ,etc del diferncial trasero quedo la raja.

El durocoton o tecnil, va a dejar el jeep literalmente como ¨PALO

Saludos

Carlos Alegría
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2006, 23:49:49   #22
Samurai_ls
Member
Top 100

Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Hola Vitorio, los bujes deben ser de goma no mas. Yo use bujes de tecnil y raje el yugo 2 veces. Aca hay un peruano que vulcaniza los bujes,le pasas la barra y te la entrega con los bujes impeques, por 4 lks cada buje.

Saludos

Pablo Uzieda
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 12:50:39   #23
JoseSanchez
Member
Top 500

Predeterminado

Compra los Bujes de Vitara traseros, cuestan 12.500 c/u .ORIGINALES y se los llevas a un tornero que tenga prensa para que te los instale, recuerda que no hay mejor calidad de gomas que la original.
Los Bujes originales para samurai II, los venden junto con la barra tensora, y valen 80 lukas cada brazo y no hay alternativa.
Loa bujes alternativos, esos que venden en casas de gomas valen como 5 lukas y duran menos que un peo en un canasto, yo use varios, entre ellos unos de Fiat 125 y me duraron exactamente 1 mes.

También use todos los plasticos que existen, Tecnil, Robalon, Sanit, Teflon, Poliubretano, etc... con distintos diseños (perforaciones en el poliubretano para hacerlo aun + elastico) y tampoco duraron.Se rajan las orejas de anclaje del yugo, y eso que el poliubretano es el + ductil y flexible de los polimeros.

Creo que la idea no es estarlos cambiando a cada rato, sino que duren el maximo tiempo posible.

Al final la mejor solución, que no es eterna pero dura bastante, son los Bujes de Vitara.Vulcanizado y calidad de goma ORIGINAL.

O un 3 link o 4 link, es decir un cambio radical en el diseño de la suspención.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2006, 18:31:31   #24
puertooscuro
Member
Top 500

Contactar con puertooscuro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Samurai_ls
Hola Vitorio, los bujes deben ser de goma no mas. Yo use bujes de tecnil y raje el yugo 2 veces. Aca hay un peruano que vulcaniza los bujes,le pasas la barra y te la entrega con los bujes impeques, por 4 lks cada buje.

Saludos

Pablo Uzieda

El problema que todo lo uqe hagas y sea de mala calidad , volverás a gastar y gastar y gastar plata en arreglarlo.

De hecho solo los silentblock de teflon me salieron 12 lucas cada 1

antes de hacer el arreglo cada vez que salia a jeepear, tenia que cambiarlos.
no te recominendo hacer esos arreglos parche ya que vasa a gastar mas plaata y no va a ser definitivo

Saludos
Carlos
09-8643470
puertooscuro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado