![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() o no "huracan pereira" :?: ....... saludos del "terremoto Pozo" jajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajaj
terremoto pozo, que va quedando?? inundacion zorro? ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jajajajajaj algo asi, lo q pasa es q luego de la ultima vuelta por la pista ayer pereira me bautizo como el terremoto, jajajajaj ......... y como nosotros le habiamos puesto el huracan por lo ocurrido hace unos meses en el parque intercomunal ![]() ![]() por conclusion, podrias ser bautizado como el inundacion, si ningun problema, total, eso va quedando ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mm si ese Wrangles es Showcar , que sera del resto :?:
![]() Saludos a Hurcan Pereira, Terremoto Pozo y a Inundacion, clclon, marejada, Tsunami Zorro ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pancho el otro dia me cruze de noche con tu jeep, y sin haber sabido que lo habias dejado asi, seme paso por la cabeza que era el tuyo
![]() ![]() en too caso te kedo la raja!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
al jeep de hurakan pereira le pusimos el "nikolo", "la nave espacial", "el alusa" etc... jajajaj
![]() pero se ve la raaaja de lejos ![]() ![]() slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en Pucon lo que se rompio fueron los planetarios el portacorona...., y la causa no se la atribuyo toda a los bogger , la cosa murio por sacar de un problemita a un pequeño TLC cuatro puertas con bogger 36" creo... la cosa es que era gigante... eso si que era el limite de los diferenciales.. en todo caso, se fue de vuelta andando hasta santiago solo con traccion delantera incluso participo en un evento en angostura antes de irse al taller..jejeje por lo del bloqueo, solo una vez lo bloquee...y fue cuando solde lo que se rompio en pucon y lo deje 100% atras.. y realmente se nota la diferencia, la soldadura duro solo ese paseo... y efectivamente no recomiendo como dice pirata bloquear esos dif con neumaticos grandes, experiencias hay varias de ejes y panas graves por eso... pero si quieres que dure... la medida perfecta pal wrangler es 32x11.50, yo anduve 3 años con esos neumas y nunca tuve niun drama saludos P.D.: por favor no le digan nikolo al pobre TJ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | ||
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
chu... si seguimos asi... y nos juntamos, no vamos a poder ni jeepear con el medio temporal que habria..(y lo que caeria del cielo no seria agua..) en todo caso creo que karlitrozz volo mas en su clitorihill que yo en mi cleta con estilo.... saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
esa vez se rompieron los planetarios solamente y los delanteros y traseros pa mas remate.. y la causa fue el ayudar a salir un TLC con bogger 33", del javier señoret, y lo tuve que tirar mas de 10 veces hasta que quedamos los dos pegados uno al lado del otro.. y aun asi................se fue andando al taller del Pato Suarez.. alguna otra duda? chao nomas, jajajajajaja |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual de pintura | Otto Nass | General 4WD | 7 | 15-05-2011 22:49:19 |
PROBLEMA CON LEVANTE WRANGLER YJ 3.5" | jeepfanatic | General | 2 | 28-09-2006 11:46:38 |
Mala experiencia con transporte | Andres Reyes | Calificaciones | 0 | 12-05-2006 18:51:41 |
vendo neumatico 35" con llanta de 10" | Carlos Aguilar Andrade | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 05-09-2005 11:22:32 |
El Wrangler Sahara 4.0 HO, ahora con 33" | Zeta. | General | 48 | 18-05-2005 08:50:04 |