![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viejo, de verdad te rajaste pesado...... en la mañana nos tuviste a todos palaka, no sabianmos nada de ti; cuando llegamos a la clinica y ya estabas en tu casa nos sentimos mas aliviados.- ahora todo tu club te apoyamos loko, cuando quieras vamos a reconstruir el terrano.... que ahora sera "terrano IV" 8)
![]() Es una buena opcion para dejarla mas rockcrawling, o quizas baja como te gusta a ti.... tapabarros de fibra ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Me sumo a los comentarios del resto.......no son muchos los que pueden contar que se dieron duro a 80 km/h, y estar ilesos 8) 8) 8) :wink: :wink:
El terrano..........no conozco ninguno convertible. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ucha cumpita k lastima...pero lo importante es k tu estas bn y no te paso naa grave wn...
una lastima por la nave...pero weno cosas materiales se recuperan.. k tes bn cumpita y fuerza... |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastian, una gran satisfacción el saber que no te ocurrió nada grave. Una pena lo de tu máquina. Suerte y a tirar pa´rriba.
(Ya no me debes recordar, pero a mi me vendiste los BFG MT) Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Kstor...nada más que agradecer a Dios...
Saludos patov6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Ufff suerte que no te pasó nada a Tí ni a nadie, el Jeep una lástima pero de que se arregla se arrelga, fuerza y mucho ánimo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que no te haya pasado nada, hay que dar gracias porque no te paso nada físico ni quedes con secuelas o tratamientos largos despoues de ver lo mal que quedó la T II.
Te salvaste por poco y creo que todos de alguna forma nos vimos reflejados en tu accidente , lo vi en la TV en un restaurant, y bienvenido a la segunda oportunidad, hay que aprovechar estas vivencias limite. SUERTE !!! PD : Bien por tu Nissan porque el habitaculo resistió , y ya vendrá otra Nissan ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Prueba de choque 4WD chino, uffff! | Pato Fernández | Videos | 8 | 06-03-2007 11:44:09 |
Ford F150 2000 en desarme ( con choque delantero ) | chevota | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-08-2006 01:36:24 |
Video Choque | Gonzalo Castro | General | 11 | 06-02-2006 17:23:50 |
Pruebas de choque en 4x4: Ford F-150 v/s Toyota Tundra | cf | General | 28 | 25-07-2004 17:27:58 |
Choqué mi Patrol 2001 !! | JPVM | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |