![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y trata de no hacerme calentar mira que se me arrancan las cabras pal cerro con poco con pasteles como tu! Hasta aquí nomás llego con el post.. Nica me voy al Fight Club por un individuo como tú!! Última edición por RNewcomb fecha: 22-11-2011 a las 16:28:23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea...no hay queque para andrez¿ jajajaja--
**** el talento para atraer odio y mala onda!!!!!!!!!!!! ya.. entodo caso me quedo claro el concepto del post! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si te vai al FC es por desvirtuar un tema técnico hinchando las pelotas. Cita:
no sabes cuanto ha costado desarrollar ese talento =) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaja yo solo quiero hacerlo lo mas sencillo posible ya que me aburrí de injertar motores y todas las pajas que nadie paga, mantener el motor es lo mas fácil y es cierto que la gracia del samurai es que prácticamente flota en la arena y lo que lo alcance a jeepear me dejo mas que satisfecho, puedo pisar a fondo sin Preocuparme de romper, no sube la temperatura, la amortiguación es suave y lo puedo usar de DD sin que sea incontrolable, hasta el rendimiento es mejor que mi otro samurai, así que la finalidad es por ahora dejarlo confiable ... Ahora que estoy en iquique he visto cada motor!!! Pero significa volver a configurar todo de nuevo ...
Mis amigos de Calama Army pueden dar fe que el samuka realmente anda ... ( incluso mas que un vitara ultra liviano con un 4AGE turbo jejejeje |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
señora, divorcio, familia, cheques, arranques de la bomba de bencina, boletas de deposito mulas, propuestas de sacas de cresta, cheques de USA, en fín cuanta cagá más en tu vida te ha costado ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry por desvirtuar el post, de proyectos q si se ven avances...reales, no cambios de correas, ni mantención de rodamientos, ni correrlo del patio al estacionamiento, o de la calle a abajo del arbol con sombra
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |