![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Ta riko el samurai ese, tira como yunta e´gueyes :D :D
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
solo se ha visto subir V8 por ahi aparte del aaraña, la kago... ahi se nota realmente lo ke tira... seba creo ke te kedo chiko ritoke con ese jeep |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Realmente la raja el grupo! con mi hermano lo pasamos ATR.
un gusto haber compartido el dìa en ritoque. EL samu "standard" Lo otro espectacular fue el soporte en terreno del Pancho, grande maestro! TripleC |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
"KOMO TIRA ESA WEA, LA CAGO", me sumo a las palabras del camarografo
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo estoy feliz con mi Samurai, anda fuerte, lo malo es que la suspencion tocaba hasta en las calaminas, llega muy rapido a tope, asi que mañana comienza la instalacion de espirales delanteros, no podia tomar las trepadas con vuelo, debido a que tenia miedo de doblar un yugo.
Pancho, muy buen copiloto, y aperrando con todos. Espero poder sacarle mas rendimiento a mi maquina, falta conocerlo aun. Gracias por los comentarios. Atte. Sebastián. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
te qedo muy rico el samuka-rugby vi el video y realmente la cago!!!! salu2 |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
impresionante... realmente notable como tira esa pequeña bestia... felicitaciones. [/quote] |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahah no te sobra OTRO motor de rugby 2.0 por ahí???
solo por curiosidad... mantuviste caja y transfer original samurai?? |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nop, divorsiamos una caja de Grand Vitara, y mantuvimos la transfer del Samurai, todo el resto es estandar |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|