![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 500
|
juajujuau La kgo esta Buenisimoooo...
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La WK entro y salio de taller .. se realizo un cambio .. el servo que tenia Corona es de 4 kilos .. le puse el de 9 kilos .. ahora andaras mejor .. ademas va de regalo una sorpresa en el motor !!!
Cuando la carroceria para hacer el tema del Winch ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de buscar antecedentes de mi pasado logre encontrar algunos que desmienten cualquier acercamiento a cualquier zona costera de mi parte, quizas eso me hizo falta .. lo mio (estoy seguro que a varios les gustara) era estar entre montañas .. subirlas .. subirlas .. de ahi me quedo gustando el cuento.
Y cuando apareces en alguna salida ?? estas con RC .. armado .. desarmado .. a medias .. en vias .. en algun estado digo yo !!! Yo estoy terminando un TJ .. arreglando una WK que creo tendra su clon en 1:1 osea esta el narajito y este 1:10 sera la mandarina !!! ademas me falta terminar mi nueva Toyota y otras cosillas .. (creo que luego se viene a taller una Wraith !!!) .. la mia quedo de pelos !!! (casi me la quitan en el Morro !!!) jejejej Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
pero ganas no me faltan, más cuando todos los cabros andan paseando con sus bichos... espero retomar la escala ASAP (como dicen varios acá!) |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja Notable el video, y que buen uso para el RC!
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ese es mi amigo wn, no lo ofendas! voy a fijarme plazo, sino acepto ofrecimiento, aunque creo q estay muy solicitado ultimamente ya q el taller R2 está medio Standby |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
A lo mejor metiendole mano a esta cámara + un hot spot, se podría tener algo así a bajo costo.
http://www.dealextreme.com/p/300kp-s...on-black-54684 Q buen uso del RC! |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: