![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anoche buscando info en la web pillé una Hilux 4x2 tirada a piso con el LM7 y el motor estaba dentro del habitáculo, voy a ver si pillo el link para postearlo.
Por las fotos no se veía imposible, pero veamos que tanto carnage hubo que hacer. También estaba pensando dejarlo mecánico con una R150F, en AA venden el adaptador. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
tal como dice Hans hay q cambiar accesorios por los de auto y la admisión tbn como el de SV. PatoCarlo, creo q no sirve un Hipinion pq el cardán choca contra el carter de la caja, yo haría un IFS más Robusto, con un Yugo trasero de Hilux, se acorta y se sueldan soportes para q calce bolt on en los anclajes originales. Tbn se puede considerar instalar un levante tipo Procomp...(No me gusta pero es una opción) de 4" para bajar el IFS y así quedar más libre de altura... Si no, yugo con COs y a darle a los lomos de toro |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tan diferentes de altura sera el 3VZ que traen algunas de fabrica, versus el LM7?
No me molestaría instalar un kit de 4", o un body de 3" Al final, creo que tendria que ir con 33" si o si. Habrá alguna foto de un LM7 fuera del habitaculo con todos los accesorios de auto para perder altura del conjunto?? |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufffff a veces me pongo a ver fotos de la 4 runner y me baja un arrepentimiento q ni te cuento...
en fin GO... qedaria esquicita esa toy con V8, es lo q le falta junto con el yugo pa q sea 100% |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
llamame más tarde y medimos todos los componentes |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hablando con Carlos Sabugal (Toyoto), me comentó de la existencia de un carter para montar el V8 350 en Hilux con IFS.
Pille este en AA. http://www.advanceadapters.com/products/pn-716419a/ Servirá? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|