![]() |
||||||||
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero el pinzgauer 4x4, 6x6 y 8x8 son vehículos militares.... es otro el concepto. En Venezuela hace muchos años anduve en uno y la verdad, son duros pero pasan por todos lados..... El de vespucio estaba todo modificado por dentro. No valia la pena invertir en él. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
|
consulta,
estuve buscando info y por ahi decian los foros que a veces le cambian el motor bencinero de estos volvos por uno petrolero nissan...alguien sabra algo de esto??? algo no me cuadra..dice que el motor original bencinero es de 120Hp o sea lo mismo que el del nissan safari que tengo el TD42 120HP mas o menos...pero como puede mover un camioncito un motor con tan pocos hps...por que ademas sale que da 100km/hr....mi no comprende.. pregunto porque tengo como traerme uno de estos... un 6x6....pero la parte del motor no me cuadra y bencinero de esos años debe ser super gastador..y la idea es que se pueda viajar a 90-95km/hr relajado en carretera... eso, hugo |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Esta claro que un minibus no acelera como un 4x4 típico, pero andan bien. Ahora... sin haber andado nunca en uno, dudo que un Volvo C304 6x6 sea el vehículo mas relajado, tranquilo y silencioso para andar a 100... Slds. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|