![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Tengo entendido que la capacidad de carga es de 17 kg/cm2, lo cual es 17 bares, mas o menos. El estaque tiene 47 cm de alto por 16 cm de diametro, segun algunos folletos de recarga, el maximo de presion nominal para estos estanques es de 20 kg/cm2 o 20 bares aprox. 1 kg/cm2 = 1 bar aprox. Saludos Jose Luis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Se baja nuevamente el valor de los acumuladores, se van en $25.000.
Se envian a todo Chile, via Tur-Bus. Atento a sus comentarios y ofertas. Se aceptan permutas por una radio con usb para el jeep. Saludos Jose Luis Lopez |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Aún los tienes?? Tienes mas fotos de la parte donde se cargan los estanques?? Hay que cargarlos con una niple especial o simplemente con el compresor de un servicentro???
![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Si los tengo aun, se cargan con el compresor de un servicentro o con el compresor portatil. Estan filete, instalar y usar.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los has cargado con 150psi? (estoy pensando en aire a bordo pal ARB, inflado por un compresor q-industries)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Ese es el tema... cuandos PSI Aguantaran?? Tendra presion como pá montar un neumatico?? Cuantos neumaticos se podran inflar y con cuatos PSI cada uno?? Es weno el invento... pero aun tengo esas dudas...
Saludos!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
Un compresor pequeño, puede montar un neumatico desinflado, estos estanques lo hacen muchisimo mejor, el aire el controlado solo por el flujo de la pistola de aire.
El manometro de los estanques tiene un tope de 150 psi, pero compartido entre ambos estanques debiera acumular 300 psi, lo cual sirve para inflar varios neumaticos con 30 libras o PSI ( Pounds per Square Inch) lo cual equivale a 1 libra por pulgada cuadrada. Tabla de conversión de PSI a BAR PSI BAR 1.45 0.1 2.90 0.2 4.35 0.3 5.80 0.4 7.25 0.5 8.70 0.6 10.15 0.7 11.60 0.8 13.05 0.9 14.50 1.0 29.01 2.0 43.51 3.0 290 20.0 (resistencia de los estanques) Los estanques estan fabricados para soportar 20 bars o 290 psi. No lo digo yo, lo dicen las tablas de venta de extintores segun espesor de las paredes y capacidad del estanque. Espero les quede mas clara la información. Saludos Jose Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Jose Luis tienes PM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola manart, lo que sucede es que alguien me deposito el dinero de los acumuladores, pero no se ha comunicado, ni enviado algun correo para saber los datos de envio, estoy a la espera.
De todas formas, por el deposito hecho, ya esta vendido. Saludos y gracias por tu oferta. Jose Luis Lopez pro-equipment@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|