Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-06-2011, 10:02:07   #21
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Creo que hara mas simple la cosa, pondra los ejes directamente en el CJ Negro con los paquetes originales y el V8 que tenia para el proyecto. Sera facil y muuuy efectivo .....

Es un forma personal de ver las cosas pero yo me tiraria primero con los ejes, dejar todo funcional y operativo, luego usarlo un tiempo para ir chequeando y probando el up-grade hasta dejar ese item OK, luego me tiraria con el cambio de motor y cajas, etc. es decir por etapas. Eso de desguezar todo y hacer todo nuevamente se corre el riesgo de pasar meses y meses con el riesgo de quedar con el proyecto a mitad de camino.

saludos
.....ah... Se va de implante de ejes....
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 10:13:41   #22
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Así me comentó hoy..., suerte con la venta, a pesar de que no entiendo el por qué de la venta, al menos de todo el trabajo con la suspensión: si en tu otro CJ negro harás tal vez lo mismo; mucho trabajo involucrado y eso no tiene precio..., es invaluable
saludos
Hola, la verdad quería tener un CJ7 funcionando jeje y por eso compre el negro, para terminar el cj oxido faltaba mucho tiempo y lucas, asi que hice una planilla exel iten costos/ item tiempo y para mi asombro resultaba mas económico comprar el jeep negro y modificar por partes que seguir con el que estoy armando.... asi que los frios numeros mas muchos malos ratos mas, modificaciones que no son de mi gusto= resultante jeep negro.....
por eso no cobro 1 millón por el chasis y links y otras cosas que debería ser el valor mas menos real.

saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 10:16:50   #23
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Creo que hara mas simple la cosa, pondra los ejes directamente en el CJ Negro con los paquetes originales y el V8 que tenia para el proyecto. Sera facil y muuuy efectivo .....

Es un forma personal de ver las cosas pero yo me tiraria primero con los ejes, dejar todo funcional y operativo, luego usarlo un tiempo para ir chequeando y probando el up-grade hasta dejar ese item OK, luego me tiraria con el cambio de motor y cajas, etc. es decir por etapas. Eso de desguezar todo y hacer todo nuevamente se corre el riesgo de pasar meses y meses con el riesgo de quedar con el proyecto a mitad de camino.

saludos
jajaja Don OAM en cierta forma se hara asi el avance ...... ejes ... motor y cajas.. la semana pasada prove los 33 en los ejes originales yy mm topan asi que no colocare los 33 hasta el cambio de ejes que sera pronto.

saludos y felicitaciones por el bronco esa era mi segunda opción si no encontraba un CJ jejej
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 10:40:52   #24
ed_hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Concepcion
Edad: 39
Mensajes: 145
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Amigo,

Aunque no aparecen en la lista, me interezan:

Los amortiguadores y los frenos traseros y delanteros completos.

Saludos.

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Tengo un CJ7 completo a la venta

-motor 258 con culata 4.0, distribuidor electronico, cables distribuidor marca mopar multiples cherokee embreague completo .....en buen estado funcionando 100%..........280.000

-caja de 4 cambios la original, no se salta ninguna marcha......80.000

-tranfer dana 300.....250.000.........VENDIDA

-diferenciales dana 30 (con barras direccion)y amc 20, frenos nuevos .....220.000

-4 numaticos courser 31x10.5x15 a un 90 a 95% .....260.000 + 1 NUEVO todo 340.000

-5 llantas 8" originales 5 5.5 .......140.000

( todo se encuentra instalado en el jeep asi que se puede probar,fincionando 100% con sus mantenciones al dia)


- un par de butacas mas asiento trasero originales recien tapizados...80.000

-Carroceria 0 oxido reparada full (solo body).......300.000

-capot....60.000

-portalon trasero carroceria.....50.000

-mascara..... 50.000

-chasis reforzado y preparado para 4 link delantero y wisbone trasero(esta diseñado para usar espirales de tj originales, en este momento esta con espirales de tj 4" y queda muy alto)...............180.000

-4 barras para 4 link delantero mas 2 barras para suspencion trasera y barra wisbone sin rotulas .......100.000

-winche 8000 marca ramsey con caja de reles sin control..... 200.000.........VENDIDO


- barra antivuelco con forro original.....70.000

- caja de direccion hidraulica.......60.000

- bomba direccion de cherokee como nueva.....50.000

"En cuanto al chasis y las barras hay muchas lucas gastada en el diseño y fabricacion, solo hay que reforzar algunos anclajes pero hay un ahorro importante con estos valores. "

varios: a oferta....

- columna direccion
- pedalera
- relojes
- papeles transferibles, se venden con o sin la carrocería.......VENDIDOS
- varios mas del cj



SE ACEPTAN OFERTAS CONTADO
ed_hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 11:24:13   #25
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por ed_hunter Ver Mensaje
Amigo,

Aunque no aparecen en la lista, me interezan:

Los amortiguadores y los frenos traseros y delanteros completos.

Saludos.
PM enviado
saludos
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 22:03:29   #26
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Creo que hara mas simple la cosa, pondra los ejes directamente en el CJ Negro con los paquetes originales y el V8 que tenia para el proyecto. Sera facil y muuuy efectivo .....

Es un forma personal de ver las cosas pero yo me tiraria primero con los ejes, dejar todo funcional y operativo, luego usarlo un tiempo para ir chequeando y probando el up-grade hasta dejar ese item OK, luego me tiraria con el cambio de motor y cajas, etc. es decir por etapas. Eso de desguezar todo y hacer todo nuevamente se corre el riesgo de pasar meses y meses con el riesgo de quedar con el proyecto a mitad de camino.

saludos
Y años y años....si no preguntenle al Pepe Gaete
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2011, 23:44:12   #27
jose gaete v.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Concon / Santiago / Rancagua
Edad: 48
Mensajes: 901
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

mas fotos del antivuelco, tiene una estructura para proteger a los pasajeros traseros, foto de las llantas y del neumatico de repuesto nuevo......
se envian fotos y aceptan ofertas
Imágenes Adjuntas
    
jose gaete v. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 17:08:15   #28
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 57
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Bomba de frenos??

Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 19:38:00   #29
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por jose gaete v. Ver Mensaje
Hola, la verdad quería tener un CJ7 funcionando jeje y por eso compre el negro, para terminar el cj oxido faltaba mucho tiempo y lucas, asi que hice una planilla exel iten costos/ item tiempo y para mi asombro resultaba mas económico comprar el jeep negro y modificar por partes que seguir con el que estoy armando.... asi que los frios numeros mas muchos malos ratos mas, modificaciones que no son de mi gusto= resultante jeep negro.....
por eso no cobro 1 millón por el chasis y links y otras cosas que debería ser el valor mas menos real.

saludos
Qué bueno, seguro resultará notable, esperemos que esté andando pronto...., yo estoy con la idea fija de meterle al CJ una SM465 y un 350, con eso me tranquilizo, pero tengo que controlar los gastos pa no quedar con el trabajo a medio camino, pues ya me ha sucedido ..., por ahora sigo con el fiel e incondicional AMC258..., y la idea es que el CJ nunca esté detenido, solo expuesto a intervenciones acotadas al máximo, la muncie está disponible, pero el acople con la Dana 20 es costoso ...,
saludos
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2011, 22:22:13   #30
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 43
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Varios CJ7 motor,cajas,diferenciales,varios

Cita:
Empezado por B+Swain Ver Mensaje
Qué bueno, seguro resultará notable, esperemos que esté andando pronto...., yo estoy con la idea fija de meterle al CJ una SM465 y un 350, con eso me tranquilizo, pero tengo que controlar los gastos pa no quedar con el trabajo a medio camino, pues ya me ha sucedido ..., por ahora sigo con el fiel e incondicional AMC258..., y la idea es que el CJ nunca esté detenido, solo expuesto a intervenciones acotadas al máximo, la muncie está disponible, pero el acople con la Dana 20 es costoso ...,
saludos
Pero por que queres usar la Dana 20...porque no usas es conjunto completo chevy llegar y apernar sin adaptar 350 + sm465 + alguna NP llegar y apernas

A todo esto UPPPP!!!!
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.