Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 17-11-2004, 17:40:08   #21
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

aunque diga "kit" igual es publicidad engañosa, sancionada por la Ley de Protección al Consumidor Nº 19.496, publicada en marzo del 1997, ya que se indujo a los teleespectadores a pensar que eran neumáticos al haber entregado en la primera oportunidad como premio un juego de neumáticos, no habiendo aclarado posteriormente en que consistía el premio. :wink:
Dale no más , no podemos aguantar que empresas tan grandes o programas televisivos estén tratando de hacer huev%&*@, a la gente con palabras poco claras. y más encima van a usufructuar de tu foto con fines publicitarios a cambio de un gorro de 2 lucas.
Oscar Oettinger está offline  
Antiguo 17-11-2004, 17:49:21   #22
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Aún cuando me parece que esto va a ser esteril:

No puede ser publicidad engañosa cuando 4 veces al mes al momento de publicitar el concurso se especifica que el premio será un Kit, o talvez el Kino también tiene publicidad engañosa porque algunos fines de semana anuncian que se entregaran $ 1.000.000.000 y si hay ganadores, el fin de semana siguiente sólo se sortean $ 430.000.000.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline  
Antiguo 17-11-2004, 18:02:48   #23
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Renato: como sugerencia y con la finalidad de que no sucedan estos mal entendidos, sería mejor al momento de publicitar el concurso en el programa, explicarlo tal como sale en la página web., o por último indicarle al teleespectador que vea las bases y premios en la pagina web. La idea no es echar por tierra el programa sino que por el contrario, solucionar detalles, y deberíamos todos cooperar en este sentido aunque el programa no sea del gusto de todos, pero deberíamos apoyar toda actividad o programa que divulge todo los relacionado con los 4x4, con fines o críticas constructivas. :wink:
Antiguo 17-11-2004, 19:29:55   #24
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Estamos de acuerdo Oscar y siempre he aceptado de buena manera las críticas, lo de la pagina web fué un error de la persona que sube la información, a la que se le hizo llegar la información al momento de estar planificando el concurso, para que viera el tema del formato y luego la subió sin corregirla, por eso en el texto dice este premio "o" este otro, era un mensaje para nosotros, no para el tele-espectador, en todo caso ya pedí que se corrigiera el error.

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline  
Antiguo 17-11-2004, 19:52:13   #25
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Ahora a encomendarse a todos los santos, para que nuestro amigo se saque el premio de fin de año, y así quedan todos contentos...
Antiguo 17-11-2004, 20:00:47   #26
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

sorry ah.. pero pa mi que se quedaron sin neumaticos y se estan haciendo los ...nes
V A M P I R O está offline  
Antiguo 17-11-2004, 20:24:10   #27
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

cambiando de tema, ¿la Good Year hará alguna rebaja importante a cambio de poner su marca en el 4x4? así como he visto varios jeep con una calco grande que abarca casi todo el costado de BFGoodrich, no sería mala idea para abaratar costos.
Antiguo 17-11-2004, 20:42:32   #28
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado que mas

que más se puede esperar de un programa de aventura 4x4 que como gran "aventura" se les ocurre viajar app 3000 kms... para ir a jeepear con UN jeep de un argentino ... :? no se entiende... yo ya opté por lo sano... TRATO de no verlo.. el problema es que como es lo unico que hay para ver jeeps igual termino mirando un rato.... hasta que aparece uno de los conductores y :repuke: :pistolas:

vitorio está offline  
Antiguo 17-11-2004, 20:49:51   #29
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo creo que la ideas es que demos sugerencias a los del programas, para que en este salga lo que nosostros queremos ver, yo creo que en vez de criticar tanto debemos hacer algo para que traten de mojorarlo, y no que se pierda en el tiempo ya que no tendríamos nada que ver..., si bien es cierto no es del agrado de todos pero fue una buena iniciativa que tiene que mejorar. Los del programa deberían hacer una encuesta sobre que le interesa al público y yo creo que aumentaría bastante su rating.
Antiguo 17-11-2004, 21:19:34   #30
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Acabo de leer el post y aparte que ese programa esta cada dia peor, mi PESIMA experiencia con el "famoso" doctorsillo 2x2, si hay una persona que no a recibido lo que se le dijo, disculpen pero .....RASCA!!!!!
ATTE
ARTURO SEREY

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:57.