![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuuu que buena salida sera.. compartan arto.. y pasenlo ATR....estoy con tarjeta amarilla ...
Saludos FANGO |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mujeres favor cambiar el término problema por preocupaciones o focos potenciales de problemas. Hombres cambiar el término problema por: alegrías..... |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y Pasenlo ATR.. FANGO |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y saquen artas Fotos fango |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y fuimos !!! lluvia .. viento .. tormenta de arena y un buen jeepeo !!
Probamos la WK y la verdad es que anda y fuerte !!! Un video mixto de Ritoque, camara de N. Celic !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sin duda el motor es muy power .. tengo pensado un chasis mas adhoc para poder sacarle el jugo. Creo una caja summit andaria de pelos con un chasis con neumaticos de paletas mas grandes, algo asi http://store.rc4wd.com/Sand-Storm-22...res_p_741.html.
Pues mas bien contento con las pruebas, algo mas de 1/2 hora las 2 baterias de 2.200 Lipo 3S. Tambien hay que agregar que el clima no acompaño mucho, arena seca yo creo que seria mas entrete. Lo bueno es que el complemento es perfecto, en 1:1 y RC, hartos concurrentes y se agradece a quienes organizaron el evento, hacia ya mas de 2 años que no manejaba en las dunas y me volvieron a gustar, ya se vendra otra salida !!! Saludos !!! p.d. creo que ahora falta Linares .. ruta 1:1 y sacar a pasear al barro a la Wraith !! |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente el video, el paseo increible, la WK nos dejó babeando a varios, lo bueno es que tienes entretención para un buen rato para dejarla al 100%, nuevo chasis, el que puede ser más pesadito o más bajo o ambas, motor no le falta, en realidad tenemos proyecto para rato....y eso que ya anda muuuuy bien.
Pelao como siempre un agrado compartir contigo. El mono que llevaba me habló de la WK hasta Curico...menos mal que se durmió.... Nico: pa' que querí auto??? nos faltaría fotógrafo después Jote...se reivindicó con la pala, Lino lo hizo trabajar un domingo en la mañana saludos a todos Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|