Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-09-2011, 22:11:14   #21
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: cual es la diesel mas silenciosa?

yo tengo una ford ranger diesel tailandesa (hermana de la bt50), 120.000 kilometros a puro cambio de aceite, filtros y mantenimientos de rutina.

es suave, cómoda, he viajado 3 días seguidos en ella (1400km en 3 días). y no termino adolorido.

es super suave, con los vidrios cerrados ni se escucha el motor casi.

es rápida, yo la tengo con 245/75R16 y da como 11 a 12 en carretera a 100 (cosa que no hago nunca) y 10-11 a 120.

no me voy a poner a hablar de las otras porque no las he manejado... solo la L200 antigua que dio bastantes problemas y la musso sport que es un bodrio.
gunvier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-09-2011, 20:01:09   #22
marcelo acuña
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 54
Mensajes: 97
Predeterminado Re: cual es la diesel mas silenciosa?

Cita:
Empezado por Kuchiyon Ver Mensaje
Para mi gusto las de mejor desempeño y menos ruidosas son la Amarox y la L-200, he usado las dos en el norte, arena, chuzca, piedra,cerros, etc. y se han portado super bien.
Sls
Hola disculpen por el comentario pero yo tengo una dakar 2011 a los mil kilómetros empezó un golpe en la dirección ,la llevé al concesionario y me la tuvieron 3 días, me dijieron que era la columna de dirección, la cambiaron , como a los 5 mil kilómetros cago de nuevo, la cago para mala, fui al concesionario y les reclame mucho, bueno les cuento que no tenían el repuesto, esperé un mes y la lleve, le cambiaron la columna, quedó bien, pero a los 8.000 kls. empezó un ruido de embreague, la llegué a Mitsubishi, me dijeron que tenían que sacar la caja, de lo que me cagué de la risa, les dije que como a una camioneta que costaba má de 18 millones, le podía pasar esto y traer estas fallas, la caja de cambios es super bulliciosa, se pasó, esa es mi experiencia con la Mitsubishi, termino de pagarla y la vendo al tiro. Y esto es solo uso de carretera, nunca la he ocupado como 4x4.
marcelo acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 22:34:06   #23
snarks
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 174
Predeterminado Re: cual es la diesel mas silenciosa?

navara y nada mas saludos.
snarks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 22:45:44   #24
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 41
Mensajes: 2.704
Predeterminado

aca en la pega tenemos hilux navara dmax y una amarok, lejos la vw es la q suena menos como diesel, de echo me recuerda a los golf en sonido, la navara igual es silenciosa pero muy delicada, lo primero q falla ( con 1000kms) es la llave, traen un chip para encendido y comienza a fallar muy temprano

Sent from my iPhone using Forum Runner
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.