![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
deseché la idea de comprarme el nomade retornado que estaba publicado en chileautos, asi que ahora estoy en la busqueda de uno post 2000 que no sobrepase los 4.5 millones, cualquier dato se agradece, ojala con ABS.... tengo hasta la otra semana para comprar uno...
slds hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso te recomendaría busques uno V6 2.5, el consumo es casi lo mismo que en el 2.0 L4, y te aseguro que vale la pena la diferencia, he probado los dos y no cambio mi V6. Mi consumo actual anda por los 10 km/l, 30% ciudad 70% carretera, y andando a 120. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
woow, mira, le tenia un poco de miedo al v6, pensé que era arto gastador, y quería algo que rindiera mejor que mi ex outback ( 2.5 ), ya que andaba por el orden de los 8kmxlt en cuidad, cosa que encuentro algo exesivo.... pero si tu dices que anda parecido al 2.0, voy a realizar nueva busqueda, ya que los v6 tran techo coredizo y airbag ( la mayoría), voy a buscar desde ahora.. que me dices de la primera mantencón?, que tal son las cajas automáticas?? slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya, creo haber encontrado el indicado, nomade v6, automático, full, airbag´s, abs, techo, aire, etc, está muy buen cuidado, vamos a ver este lunes que pasa.
slds hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sobre primera mantención no sabría decirte, el mío lo tengo hace dos agnos nada más, es del 2000, con caja manual, no quiero saber nada de cajas automáticas (tuve una Caravan 99, una porquería, cambié motor y a los pocos meses murió la caja, tenía 120.000 km). Aquí hay harto Vitara y Grand Vitara automático, veo que les meten más de 200.000 km y ningún problema, y la gente no es demasiado preocupada de las mantenciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Suerte con las cadenas de distribución de los motores Suzuki V6, y varios 2.0 4 cilindros
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi caso la cadena suena un poco en las partidas en frio cuando ya estoy cerca del cambio de aceite, una vez hecho no hay ruido alguno. Mi motor tiene 200.000 km. Mi mamá tenía un 2.0 con 200.000 y tampoco tuvo problema alguno, este se compró cero kilómetro en el 99. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
entonces me voy a fijar en la cadena, o por lo menos hacerle mantención apenas compre, sea el v6 o 2.0. slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|