![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Conseguiste 2.2 o vas con los 1.9 ?? puedo llevar un juego de 2.2 por si quieres probar ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos .hoy fuia dejar hordenado y listo para resivir a los raidistas ,,,hubo un exelente dia con arto sol ,,lo cual ayudara a que se seque un poco el terreno ... el cual estaba resvaloso .....ahora a cargar las baterias ...
Nos vemos mañana saludos jimmy |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Se armo un buen grupo .. consigna a pasarlo bien !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
ejale..!!
contando los minutos para salir de la pega y afinar los últimos detalles del mastique y cargar la ultima batería. ojala que mi honcho no falle con el pichigateo que le hice.. claramente no lo divulgare hasta que compruebe que funciona... ejejeje--!! a las 6: 20 estaré el la carretera pelon, pasando el paso nivel de paine... aunque no creo haya otra wn a esa hora con bolso, maleta, RC, etc.. y con todo el frío esperando ahí.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Alexbike, anda con short como la otra vez para que te reconozca el Pelao para cuando pase por ahì jajajaja
Ya todo listo, mañana a madrugar, ya terminando de cargar las baterìas!! Saludos y nos vemos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 500
|
![]()
Todo resulto espectacular, la ruta increíble, la compañia mejor aun, además para mi que soy nuevo en esto, me quedo satisfecho, mi camio se porto muy bien y logre hacer cosas que en 1/1 no las haria por nada.
Agradecer al dueño de casa y Pelao Daza por invitarme. Suban las fotitos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin duda un fin de semana increíble, creo que nos reunimos 8 pilotos RC en una ruta llena de trepadas a todo nivel, pasadas técnicas, paisajes maravillosos mucha buena onda, la nota alta de Matias que con su humor a flor de labio nos hizo reír a mango y por su poderoso poder maléfico que termino dañando los rc que tocaba... jjajaja.. !! un sendero lleno de sorpresas y muy extenso, totalmente repetible..
Conocí a muchos del foro y verdaderamente son muy agradables, sin mala onda, cada uno hacia de su participación lo que creía, sin apuros ni competencias, esperando cuando alguien debía hacer algún ajuste a su maquina, desde mi perspectiva un grupo a toda raja...!! solo me resta agradecer infinitamente a nuestro anfitrión Don Jimmy, quien nos atendió de lujo y con un jeepeo a lugares de mucha belleza.. por el levanta muerto que cocino en la mañana y por la amistad. Por ultimo agradecer al Pelon que me transporto.. dejo link con las pocas fotos que tome. https://picasaweb.google.com/alexsmb...NO7xfv5l4jjDA# Gracias Totales.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Muy buenas las fotos Alex. Se ve que tuvieron el mejor de los tiempos y ruta. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Roland, exacto nos tocaron días muy buenos y aunque había mucho sol por la mañana nos topamos la mitad de la ruta con barro, lo que lo hacia mas interesante.. existe mucha entretención en esa ruta..
hoy fuimos a otro lado a un lugar muy lindo y con mucho mas que recorrer.. Declarada Zona de RC |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que les puedo decir ..todo resulto la raja... desde la partida con un buen desayuno como correspondia ,para poder aguantar la ruta y para uno reponer fuerzas...estubo muy entretenida ..ya que hubo de todo desde baro hasta las grirtas que descubrio don pelao daza al final llegando a la cumbre fue un dia sabado expectacular...
El dia domingo despues de un buen agiaco partimos a el sector los morongos ...partiendo con una ruta muy entretenida ..y extrema al final... Espero que les gustara la ruta.. falta hacerla con barrito ..en las grietas.. Al final fue una gran concurrencia de pilotos : Ramon,Matias del rio,Hernan,Alex; Mario Cerda,Oscar garrido, Carlos Ramirez,eduardo daza.. espero alla valido el sacrificio de levantarse temprano.. les dejo unas fotos y mas adelante subo el video... saludos jimmy Al pareser el servidos esta muy cargado o con problema no puedo subir fotos ...intentare mas adelante |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|