Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-05-2005, 11:21:06   #21
fotoplan
Guest

Predeterminado

hola
para mi esto es impresionanate, por que tiene el motor original

tengo unas fotos de este tlc cruzando un pozon atravezado (impresionante) el tlc (patas grandes) es de edgardo momberg de valdivia

saludos desde valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 12:01:58   #22
fotoplan
Guest

Predeterminado

aqui ta una de las fotos de la pasada del pozon

saludos desde valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 12:42:31   #23
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

La palabra "Impresionante" es muy genérica, para algunos será power de motor, para otros sera estética, para otros quizás tecnología en equipos e instrumentos, para otros el tamaño, etc, etc, etc.

Me inclinaría en separar las categorías en :

Power motor ( Stroke, Supercharger, Big-block, Blower )

Estética y terminaciones ( Pintura, cables eléctr. , tapizado, soldaduras, llantas, etc )

Tipo ejes, suspensión y neumas ( modelo dif., ejes especiales, Neumas, barras varias, sistema de suspensión, etc )

Tecnología e Instrumentos a bordo ( Tipo computador, Tipo de Inyección, GPS, VHF, UHF, relojes indicadores, altímetro, equipamiento general, etc )

Prestaciones en diversos terrenos ( Arena, Duna, Barro, Grietas )

Ahora bien, si hay un 4x4 que reuna todo lo mencionado ..... ese para mi sería "Impresionante", y lo bueno, siempre es bueno y hay que reconocerlo, porque claramente es mucho mas complicado hacer un 4x4 que ande bien en todos los terrenos, generalmente lo enfocamos al tipo de Off-Road que realizamos.

Sólo mi modesta opinión ... :wink:
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 13:10:52   #24
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Que neumaticos son los del land cruiser..??
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 13:55:31   #25
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Propongo mi Vitara entonces.....

Un vehiculo que esta totalmente modificado comparado con la version standard, pero con la gran gracia que mantiene toda su forma original. anda bien en todo terreno, le ha dado grandes satisfacciones a su dueño, es el vehiculo mas economico que he tenido, en cuanto a reparaciones se refiere. Lo compre nuevo en febrero del 97 y hasta el dia de hoy ha pasado todas las revisiones tecnicas legalmente, gran detalle si consideramos que nunca he cambiado bujes de las bandejas, terminales de direccion, rotulas, etc.

Es el vehiculo mas confiable al que me he subido, nunca me ha dejado botado en terreno, solamente una vez en el supermercado (una pana en 8 años no esta mal).

Tecnicamente, es imposible de equipar mas sin tener que modificar estructuralmente, lo que lo convierte en un vehiculo impresionante dentro de su categoria. (No cuento la reduccion de transfer que es muy cara aun)

Es bonito a la vista, llama la atencion facilmente. Hasta un cierto nivel, ha llegado donde los mas equipados lo han hecho y sin mucho esfuerzo, es comodo tanto en off road asi tambien como daily driver.

Insisto en el punto de las modificaciones. Quizas hay otros Vitaras mas altos, mas rapidos, pero esos ya perdieron su estado original al instalar yugos, cajas, etc., en cambio el mio es 100% retornable a su estado original sin dejar rastros.

Bueno, por eso y por muchos otros detalles, postulo a mi Vitara como uno de los vehiculos mas "IMPRESIONANTES"

Saludos,
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 14:08:23   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado wena

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Propongo mi Vitara entonces.....

Un vehiculo que esta totalmente modificado comparado con la version standard, pero con la gran gracia que mantiene toda su forma original. anda bien en todo terreno, le ha dado grandes satisfacciones a su dueño, es el vehiculo mas economico que he tenido, en cuanto a reparaciones se refiere. Lo compre nuevo en febrero del 97 y hasta el dia de hoy ha pasado todas las revisiones tecnicas legalmente, gran detalle si consideramos que nunca he cambiado bujes de las bandejas, terminales de direccion, rotulas, etc.

Es el vehiculo mas confiable al que me he subido, nunca me ha dejado botado en terreno, solamente una vez en el supermercado (una pana en 8 años no esta mal).

Tecnicamente, es imposible de equipar mas sin tener que modificar estructuralmente, lo que lo convierte en un vehiculo impresionante dentro de su categoria. (No cuento la reduccion de transfer que es muy cara aun)

Es bonito a la vista, llama la atencion facilmente. Hasta un cierto nivel, ha llegado donde los mas equipados lo han hecho y sin mucho esfuerzo, es comodo tanto en off road asi tambien como daily driver.

Insisto en el punto de las modificaciones. Quizas hay otros Vitaras mas altos, mas rapidos, pero esos ya perdieron su estado original al instalar yugos, cajas, etc., en cambio el mio es 100% retornable a su estado original sin dejar rastros.

Bueno, por eso y por muchos otros detalles, postulo a mi Vitara como uno de los vehiculos mas "IMPRESIONANTES"

Saludos,
ESTO ES AMAR SU MÁQUINA..... Y ESTAR SEGURO DE SUS MODIFICACIONES.....
Pero no creo que el topic vaya dirigido a eso...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 14:45:27   #27
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Es una cosa muy amplia .. el TLC del Sr. Pato Bornand me parece un bicho muy bueno .. muy bonito y los videos que he visto anda la raja ..

Yo calificaría..

1. Exterior / Estética ( aunque en gustos no hay nada escrito )

2. Performance en Drive train ( diferenciales, cajas, transfer )

3. Engine Mods

4. Suspension Mods.

el ultimo punto es, anda bien . ?

Yo vi un video de la laguna, en donde el Toy de Pirata, iba arrastrando viene de hombre .. ! cosa que me parece sobresaliente. Y el del GB me parece sobresaliente por el grado de dedicación y detalle de las mods, pero no lo he visto aún dandole como caja.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 15:09:10   #28
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

El TLC de honguito
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-05-2005, 15:21:03   #29
HAKUNA
Senior Member