![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Guest
|
![]()
hola
para mi esto es impresionanate, por que tiene el motor original ![]() tengo unas fotos de este tlc cruzando un pozon atravezado (impresionante) el tlc (patas grandes) es de edgardo momberg de valdivia saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#22 |
Guest
|
![]()
aqui ta una de las fotos de la pasada del pozon
saludos desde valdivia |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La palabra "Impresionante" es muy genérica, para algunos será power de motor, para otros sera estética, para otros quizás tecnología en equipos e instrumentos, para otros el tamaño, etc, etc, etc.
Me inclinaría en separar las categorías en : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora bien, si hay un 4x4 que reuna todo lo mencionado ..... ese para mi sería "Impresionante", y lo bueno, siempre es bueno y hay que reconocerlo, porque claramente es mucho mas complicado hacer un 4x4 que ande bien en todos los terrenos, generalmente lo enfocamos al tipo de Off-Road que realizamos. Sólo mi modesta opinión ... :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Que neumaticos son los del land cruiser..??
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Propongo mi Vitara entonces.....
Un vehiculo que esta totalmente modificado comparado con la version standard, pero con la gran gracia que mantiene toda su forma original. anda bien en todo terreno, le ha dado grandes satisfacciones a su dueño, es el vehiculo mas economico que he tenido, en cuanto a reparaciones se refiere. Lo compre nuevo en febrero del 97 y hasta el dia de hoy ha pasado todas las revisiones tecnicas legalmente, gran detalle si consideramos que nunca he cambiado bujes de las bandejas, terminales de direccion, rotulas, etc. Es el vehiculo mas confiable al que me he subido, nunca me ha dejado botado en terreno, solamente una vez en el supermercado (una pana en 8 años no esta mal). Tecnicamente, es imposible de equipar mas sin tener que modificar estructuralmente, lo que lo convierte en un vehiculo impresionante dentro de su categoria. (No cuento la reduccion de transfer que es muy cara aun) Es bonito a la vista, llama la atencion facilmente. Hasta un cierto nivel, ha llegado donde los mas equipados lo han hecho y sin mucho esfuerzo, es comodo tanto en off road asi tambien como daily driver. Insisto en el punto de las modificaciones. Quizas hay otros Vitaras mas altos, mas rapidos, pero esos ya perdieron su estado original al instalar yugos, cajas, etc., en cambio el mio es 100% retornable a su estado original sin dejar rastros. Bueno, por eso y por muchos otros detalles, postulo a mi Vitara como uno de los vehiculos mas "IMPRESIONANTES" Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pero no creo que el topic vaya dirigido a eso... JOTE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es una cosa muy amplia .. el TLC del Sr. Pato Bornand me parece un bicho muy bueno .. muy bonito y los videos que he visto anda la raja ..
Yo calificaría.. 1. Exterior / Estética ( aunque en gustos no hay nada escrito ) 2. Performance en Drive train ( diferenciales, cajas, transfer ) 3. Engine Mods 4. Suspension Mods. el ultimo punto es, anda bien . ? Yo vi un video de la laguna, en donde el Toy de Pirata, iba arrastrando viene de hombre .. ! cosa que me parece sobresaliente. Y el del GB me parece sobresaliente por el grado de dedicación y detalle de las mods, pero no lo he visto aún dandole como caja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El TLC de honguito
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajajaj
no , yo no soy el que manda besitos y flores por msn ![]() ![]() jejejej me referia que es impresionante como no avanza ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
Los 4x4 son mas seguros que un automovil.. ??? | Oscar Mejía | General | 18 | 13-02-2007 12:43:39 |
Vendo Mi Toyota 1985 4x4 488 Caja 4 4y | RODRIGO VILLARROEL FEHRIN | Venden - Vehiculos 4X4 | 49 | 02-02-2007 10:29:36 |
Tatt Mitsubishi Peru 2007 | AMERICO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 26-01-2007 15:29:00 |
El Hover, 4x4 Chino a la venta en Chile prox. | Ermitaño | General | 6 | 30-11-2006 11:17:31 |