![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estaba pensando en poner 2 barras dobles por cada lado no se si servira :?:
con lo que respecta a los espirales donde puedo conseguir espirales de bronco??????? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Guest
|
![]()
Hakuna, creo q Ale se refiere a q van 4 brazos tensores por diff, osea superior + inferior por cada lado...
Aprovecho de acoplarme al topic...con respecto a los bujes (q tiene q ver con el tema)... lo q pasa es q este finde jeepeando (justamente con Ale), apareció un sonido en el TJ, un sonido físico de "choque de metales" pero no es muy fuerte, y es cuando el jeep articula, aunque sea muy poco el nivel de articulación, como subiendo una cuneta. Revise varias cosas, y vimos con Ale q los bujes se ven por fuera gastados, requebrados y bastante pa la kga... podría ser q el sonido sea q ha llegado la hora de cambio de bujes de los brazos tensores?? (pq acabo de cambiar los bujes de los amortiguadores). |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | ||
Guest
|
![]() Cita:
![]() :?: |
||
![]() |
![]() |
#26 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el problema es encontrar los espirales!!!!!!!!!! ![]() saludos. PD: vas al atacama 2005?????? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo con eso de solo 2 links, hay un datelle en el tipo de link, respecto al 3 link de la Runner Shaffer de "U Get it" de pirate, eso es justamente para no sacarle el estanque.
Respecto a la roja, me quedo con el wishbone (3) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() oye Cristian, que medida de bogger's eran esos que tenias en esa foto :?: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
porsiaka me regalan 2 espirales delanteros de ford ranger pero es 4x2
me servirian o no?????? perdon por la ingnorancia!!!!!!! :? saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Suspencion OME para FJ40 | flg1973 | General 4WD | 2 | 24-12-2006 16:42:28 |
suspencion de ballestas y espirales en samuca | vodska | General 4WD | 13 | 20-02-2006 20:13:26 |
Suspencion Delantera De Bronco 60' | -ArtSerey- | Compran | 7 | 25-12-2005 13:25:12 |
Consultas sobre suspencion, HELP | Mario Zamora | General 4WD | 3 | 25-02-2004 11:09:19 |
que modificacion hacer??? (Wrangler TJ 4.0) | Pito TJ | Novatos | 15 | 31-12-1969 20:00:00 |