![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las lucas OBVIAMENTE que son importantes, pero no lo son todo. El equipo que tiene volkswagen atras es gigante, la forma en la que trabajan increible, la forma que manejan espectacular, las tienen todas, es una suma de factores que volkswagen sabe hacerla muy bien. Puedes tener todas las lukas del mundo, pero si contratas puros pasteles, no te sirve de nada. Ahora tambien es cierto que volkswagen se llevo para la casa a la mayoria de los ingenieros de mitsubishi, y de entonces mitsubishi se fue a las pailas. Basicamente necesitas la plata y el know how, se tienen que complementar si no estay hasta el pico, con la plata en el bolsillo y sin saber nada, no llegai a niun lado, y lamentablemente siendo un hueon capo, con mil conocimientos, que cacha el know how perfectamente... sin las lukas, tampoco llegai a niun lado. El equipo es espectacular, demasiado pro. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es lamentable que la carrera mas importante del mundo tenga UN equipo oficial; ser{a el retiro de africa? por que claramente es un signo de que a las marcas ya no les interesa el dakar... si seguimos as{i los taraditos de los medios chilenos van a tener mas cancha para no mostrar NADA del pr{oximo dakar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Zorro:
" El equipo que tiene volkswagen atras es gigante, la forma en la que trabajan increible, la forma que manejan espectacular, las tienen todas, es una suma de factores que volkswagen sabe hacerla muy bien." Tienes razón, pero para tener todo eso necesitas de un respaldo económico grande, el cual solo puede venir si la VW, que como compañía apuesta hacia el Dakar como un medio en el cual la marca sale beneficiada (publicidad, marketing, etc.) "Puedes tener todas las lukas del mundo, pero si contratas puros pasteles, no te sirve de nada." En eso te doy toda la razón, pero solo demuestra que VW ha hecho las cosas bien... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Repito, el equipo de gordon tiene lukas, y andaban puros pasteles en sus autos. Nissan y BMW tambien andaban con equipos buenos, con pilotos excelentes, etc... y decir que no tienen plata, no creo que venga al caso. Repito, es una suma de factores, que VW los tiene muy bien manejados, aparte de la plata, se necesitan varias cosas, que VW lo tiene dominadisimo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Eso creo que se debe a que los pilotos de punta al andar mucho más fuerte rompen mucho más que los que vienen más atrás, que al andar más lento o sin tanto apuro corren menos riesgos de romper
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
OJO, volkswagen no corría el Dakar cuando lo hacía Mitsu, por lo tanto no es comparable. La competencia de Mitsubishi en los 90 era con Citroen, y ahí ganó Citroen hasta su retiro. Como dije anteriormente, el equipo Volkswagen al dia de hoy es mas que las otras y no hay mucha vuelta que darle al asunto. pasa lo mismo en motos con KTM. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo creo que recien el 2007 metieron a Carlos Sainz.- ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me refería a los años 90, no me expresé bien. Mitsubishi tiene una historia bien ganada en los Rallye, pero desde que los germanos del grupo VAG terminaron de rodar el Tuareg, adios con los japoneses y se les terminó el reinado no mas. A todo esto no estoy diciendo que una marca sea mejor que otra, si no que simplemente ahora los demás no han logrado tener buenos equipos o autos. Incluso lo mas probable es que en un par de años mas, llegue otra marca y deje tirada a Volkswagen, es un asunto cíclico. Saludos. Última edición por GAZERO fecha: 17-01-2011 a las 15:33:28 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
VW ganan porque tienen buen auto, muy buenos pilotos y el mayor soporte de fabricante de todos (no se quienes más corren con equipo oficial del fabricante estos días)
Mitsubishi con equipo oficial salió adelante de los VW oficiales durante app 4 años hasta que por problemas económicos dejó la competencia. Si entre los problemas económicos estaba costo adicional de mantenerse competitivo frente de los siempre crecientes VW eso queda a la especulación pero cae de cajón. http://www.dakar.com/2011/DAK/presen...79-2009_fr.pdf |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|