![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Acá van las fotos......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 100
|
![]()
Upa !!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
Vendido !!
Gracias a todos por las ofertas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Un talquino amigo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]()
aqui les dejo un dato a los que quedaron con ganas
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1690586 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
lino se quedo con el jeep???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja, no que yo sepa, pero creo saber de alguien que lo tiene....me enteré que un personaje XXX estaba casi tumbandose en el cerro el fin de semana, me describieron el jeep como un Wrangler a la pregunta de los opticos cuadrados, me lo confirmaron. Es un jeepero antiguo, creo que no postea, tiene un TLC y le gustan las pistas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Member
Top 500
|
![]()
Buena Carlitos que manera de vender el Jeep rápido, tanto es asi que empezé a leer desde el comienzo para ver todo y al llegar al último de Carlitos Vargas quedé plop!!! y ya lo vendieron realmente... y yo que pensaba en escribir unas lineas de lo bien que andaba y estaba este Jeep.
Felicitaciones al nuevo dueño y espero que el Tio compre pronto una nueva unidad para que lo disfrute tanto como la anterior. Pd.: o jubiló.... o la tia no lo deja salir mas..... o el Juanfra lo engrupio para que se quedara con su Hilux....... o tu le metiste el Samuka.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | ||
Member
Top 100
|
![]()
jajaja no Lino no comrpó este Jeep, el Cheto Carriel lo compró, espero que lo este disfrutando......
Cita:
Cita:
La verdad es que se fue rápido, ahora mi papa anda como la mina rica viendo que es lo que quiere, así que en esa andamos. vitrineando.......(por si tienes algo que aportar ) ![]() La idea es tener algo para semana santa, para ir a Linares para esa fecha, veremos como va todo. La idea es que nos juntamos, hace tiempo que no nos vemos. Además de organizar para Junio ir al Sur ![]() Atento a lo que se ofrece... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|