Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2011, 08:27:14   #21
PerroFurioso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 16
Contactar con PerroFurioso a través de MSN
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

En todo caso se haga o no, siempre en esta epoca andan muchos jeeperos por el solo hecho de querer ir a dar una vuelta, asi que los que recuerdan que el 1er fin de semana de enero se hacia este raid, igual iran por lo menos la mitad se los aseguro y esos son de aca de vina, valpo, quilpue etc.
PerroFurioso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 16:40:25   #22
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por ClubPegados4x4 Ver Mensaje
Estimados, este año como todos los años tuvimos la intención de realizar nuestra decima versión de este tradicional Raid, pero nos pilló el tiempo y faltaron ganas para organizarlo como corresponde dado el desgaste que 9 Raids consecutivos ocasiona, por lo cual este año lamentablemente no realizaremos el 10° Raid de Novatos.

Queremos agradecer como Club la preocupación e interés por saber de este Raid, el cual se organiza solo con la finalidad de aportar a la comunidad Jeepera y re-transmitir lo que hemos aprendido durante todos estos años de Jeepeo a los que quieran integrarse a esta linda actividad.

También queremos comunicarles que el próximo año 2012 volveremos con las pilas cargadas para retomar este tradicional Raid de Novatos, con nuevas ideas y cambios en la organización de este, sin perder su espíritu inicial.

Ahora, para los que aun tienen ganas de ir a Ritoque y deseen acompañarnos, un grupo de nosotros se juntará el 08 de Enero en la Shell de Laguna Caren a las 09:00 AM para estar llegando a Ritoque como a las 11:30 en la entrada del Gato con botas y disfrutar de un entretenido día de jeepeo. Los interesados pueden escribirnos a ClubPegados4x4@pegados4x4.cl.


esperaremos hasta el 2012 para volver a ver su post aqui entonces, me alegra saber q aun están ahi, saludos a todos.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 16:41:32   #23
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Para la “Vieja copuchenta” del Aliaga, lamento comunicarle que este Raid se lleva realizando por lo menos 3 generaciones antes que ingresara al Club (Dos de los cuales ya escribieron en este Post y lo tienen claro, o no Gringo y Alberto? ), es más, yo participe como "Novato invitado" en el primer Raid de Novatos realizado en el Yali en el 99, donde aun ni siquiera sabias como conectar el 4x4 , por lo tanto eso de ser "Uno de los Creadores del Raid” no es tan así... si debo reconocer que le diste otro rumbo trabajaste bastante por mejorarlo y con harto compromiso mientras estuviste en el Club pero como dice un amigo... no nos tiremos los peos más arriba del poto

Con respecto al Raid de Blokeados, nada que decir, nosotros asistimos al último Raid organizado por ellos y fue realmente excelente, se las mandaron, pero creo que estas comparando peras con manzanas (además que las comparaciones nunca son buenas), son dos Raids con propósitos totalmente distintos, además, no creo que un Raid se haga con la finalidad de ponerle la pata encima a otro, por lo tanto no viene al caso esas comparaciones.

Todo lo demás son temas internos que no tendrían porque ser ventilados públicamente y como dijo mi compadrito Alberto… "es pura paja molida".

Eso...
esta demás, el club ya había puesto un post del tema.., arreglen sus peos pa callados que el club tiene muy buena imagen, al menos para mi.

Cambiaste la pera?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 17:35:40   #24
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
esta demás, el club ya había puesto un post del tema.., arreglen sus peos pa callados que el club tiene muy buena imagen, al menos para mi.

Cambiaste la pera?
Nunca está demas pelear con el Aliaga. Además el empezo con los peos... asi que habia que devolverselos


Cual pera?.
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 15:44:46   #25
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por Francisco Mugoreni Ver Mensaje
Nunca está demas pelear con el Aliaga. Además el empezo con los peos... asi que habia que devolverselos


Cual pera?.
La media parada de carros!! ...jajaja

Sr. presidente, que bueno que nos dejo a todos claros con la situacion .... Ya que primero dicen que hay evento y luego nadie quiere responder nada.....

Sobre tus comentarios "personales" del raid ... lo tomo como el pago de Chile no mas ... Pero me gusta ver las poleras, las banderas, la pagina web y el logo actual de los pegados ....
Se ve un gran avance ...

Slds.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 21:54:19   #26
Francisco Mugoreni
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 55
Mensajes: 219
Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
La media parada de carros!! ...jajaja

Sr. presidente, que bueno que nos dejo a todos claros con la situacion .... Ya que primero dicen que hay evento y luego nadie quiere responder nada.....
Para variar te equivocaste...

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Sobre tus comentarios "personales" del raid ... lo tomo como el pago de Chile no mas ... Pero me gusta ver las poleras, las banderas, la pagina web y el logo actual de los pegados ....
Se ve un gran avance ...

Slds.
Buena "Pago de Chile"... el resto lo conversamos en persona mejor, si no vas a terminar diciendo "Yo como fundador del club...blablabla"... jajajaja
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2011, 22:50:47   #27
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: raid ritoque NOVATOS de los pegados no hay???

**** el parcito....................., arreglense a becitos pa callao mejor, en el fondo se adoran
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.