![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias, no alcanse a responder antes saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y una runner?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, bueno un voto mas por una 80 si està dentro de tus posibilidades; solo recomendarte que si no vas por el 80 busques una runner un FJ 60, o en definitiva algo japonés, si puedes mantenerte dentro de la línea toyota vas casi a la segura, luego nissan y mitsu.
Yo he tenido cherokee, chevy k5 (como la suburban pero 2 uertas) tengo un fj60 hace poco y tuve también un rocky que prácticamente es un toyota, y solo puedo decir que JAMÁS te salgas de la línea japonesa, sobre todo si es confiabilidad lo que vuscas. saludos y mucha suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Allá los repuestos (que tampoco piden nunca) valen nada.. Y para calentar un poquito, como te verias haciendo travesias en uno así?? ![]() ![]() jejeje
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mejor jejej saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
O sii mucho mejor
lindas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Newbie
Newbie
|
![]() GUUUUUUAUUUU........... Creo que por ahí va la cosa, sin dudas.... Yo insisto: lo racional me podrá decir muchas cosas, pero cuando ves algo que te hace correr la sangre debes hacerle caso (si el presupuesto y la sra aguantan!) Gracias por estas fotos, y por toda la info. Toyota lleva la delantera, Nissan Patrol y Mitsubishi la siguen (en mi terna de fantasías, claro!). Ojalá sigamos aprendiendo escuchando excelentes consejos! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ahora también acá ![]() ![]() ![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75488 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|