![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Hola,
yo soy usuario Bi-Xenon hace mas de 3 anios, ciculo con luz prendida 24/7 y hasta ahora se me quemaron 2 ampolletas y por una de ellas un ballast. El primer cambio fue en garantia, luego el 2do tuve que pagar obviamente. El montaje es crucial, poner bien los ballast (que sean bien sellados) donde no se sobrecalienten ni reciban fuertes cambios de temp. El cubrepolvo de la ampolleta hay que recortarlo un poco con cuidado, los enchufes protegidos de tirones. Yo le compra a Karlitroz de aqui en TA y debo agradecer la atencion yde los equipos no me puedo quejar, una H4 tampoco me duraba mas de 12 meses por el constante uso. Siempre llevo 1 o 2 H4 de repuesto porsilas k-ga un Xenon, de puro flojo por no tener una Bi-Xenon de repuesto (como siempre tuve H4!!). Mis 8000K son ligeramente azuladas pero pasan RT sin problema, los regulo con maquina (tipo RT) y nunca en condiciones normales de carga me han hecho saber que molesta. Nota, si ponen Xenon en los neblineros (y los conviertes en taquilleros) el difusor de esos focos hace que encandilen, el neblinero es una luz a baja altura y corto alcanze para "cortar"la neblina, NO SIRVE XENON. Si pones Xenon en focos largo alcanze va a aumentar la distancia pero los bordes distintos que en H1 convencional. Mi 1/4cent. ![]() P.D.: Sobre gustos no hay nada escrito, 1000 usuarios = 2000 opiniones ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me paso exactamente lo mismo gaste eso si menos de 400 lukas en luces
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esas marcas usualmente venden solo HID tipo D2S y D2R que son las ampolletas diseñadas para focos HID con y sin proyector....No tienen kits o ampolletas para focos hechos originalmente para halógenos (H4, 9003, etc, etc), si encuentras es probable que sean chinolios falsos.
La mejor iluminación se logra con K 4.300, más K se va poniendo azulado e ilumina menos además de reflejarse en el agua lo que los hacen malos para lluvia o niebla. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Una informacion aplicable para los opticos estandar: Fijense que la ampolleta Xenon se puede desprender del portaampolleta con 1/4 de giro, esto permite insertar la goma antipolvo original del optico, despues, al instalar la ampolleta queda sellado el optico. La conexion a tierra es crucial, debe lijarse la lata, golilla y perno que intervengan en la fijacion, para asegurar contacto de buena calidad. Sino, los Xenon parpadean o no alumbran bien. slds!! Última edición por Ermitaño fecha: 22-10-2010 a las 13:46:07 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola si entiendo bien las unidades (focos) estan opacos pues son de plastico, de ser asi yo lo que hago es que las pulo y si bien no quedan igual a nuevos si mejora bastante la iluminacion... El procedimiento es como sigue: Con papel de lija fina (2200 granos o mas si es posible) y bastante agua lijas las unidades hasta dejarlas completamente opacas (tendras que secar constantemente para revisar este punto) una vez terminado este paso con pulimento de grano fino procedes a pulir las unidades hasta que queden claros.... He hecho esto en varios autos que tenian las unidades (focos) completamente amarillos y opacos y el resultado es bastante bueno. En caso que sean de vidrio solo con el pulimento de grado fino tambien notas una mejoria Y mucho mas economico que comprar los focos... Espero te sirva este aporte. Saludos desde México. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Nota : Los focos de la WD21 son de vidrio
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Se agradece el dato , en una pick up Chevy Montana tengo los focos delanteros turbios por el sol , son de policarbonato y mal calidad , vamos a probar alli la tecnica...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Graxs ! |
|
![]() |