![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
En lo personal tengo una actividad familiar a media tarde (macabeismo puro) asi que yo me estaría devolviendo a las 13:00hrs.
No tengo problema en juntarme a las 8:00hrs en la copec para aprovechar mas la ruta. Hagamos una lista con los horarios de regreso y coordinamos transporte. 13:00hrs. .-Iñaki .-Ramon .- .- .- .- .- 15:00hrs. .- Jimmy .-Jarogo .- .- .- .- .- .- Saludos. Ramon. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno yo puedo ir pero como siempre estoy en busca de alguna plaza para poder ir ya que no cuento con locomocion bueno quedare atento por si hay alguien con un plaza
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dale Ramon , yo te apaño!!!
Ya que en la tarde tengo que ordenar todo para viajar a viña... Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya señores .. corte por lo sano ..
Salida madrugadora : ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y que tiene que ver Jimmy ??? la verdad es que ha venido a Santiago varias veces y algunas con 2 o 3 horas de ruta RC y creo nunca se ha ido reclamando, al contrario contento por lo vivido y lo disfrutado. Puse los horarios, el que puede puede y el que no "no puede" .. jejejej ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No he dicho jamás que Jimmy se va reclamando...no interpretes cosas que no he pensado..solo lo puse como ejemplo que viene desde lejos. Además en ésta invitación que hiciste pusiste que el regreso era como a las 15 hrs. La verdad por eso me había entusiasmado en ir...como ahora me doy cuenta que algunos se tendrán que volver temprano y otros se quedarán un rato mas.....me volví a entusiasmar. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me inscribo para vorver tipin 15 hrs...lleveré merienda y algo para el sol saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quienes van en vehiculo ??
Yo voy en la toyota y completo con las 4 plazas .. Entonces los horarios siguen a firme .. un grupo se viene temprano y Jarogo el ermitaño se queda jugando solo ... jajaja ![]() ![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |