![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
IT`S ALIVE!!!!!!
Hoy probe la lipo con el esc que habia sacado humito y partio! miedo, por que parece hamster con esteroides, el ventilador suena a la primera por la velocidad a la que corre. La heche a correr en el depto y patina que parece camioneta de drifting!!!! Sensei Jarogo me comento que si le salio humito al condensador puede ser que haya cagado uno de los dos que trae. Los condensadores sirven para filtrar el paso de energia al esc. Por ende mi teoria es: ![]() ![]() ![]() Lo mas raro de todo es que el seteo de lipo no lo lee la tarjeta programadora, pero si lee el "lipo cut off" que es a que voltaje deja de chupar para salvaguardar la lipo. Lo fije en 2.4v. sera poco? ![]() Atento a los comentarios slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El valor de "Low Voltage cut-off Threshold" es muy poco, ponle 3.2 volts por celda, te adjunto una foto... (Estoy soltando todos los secretillos jajajajaja) ![]() Saludos!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena mister! gran aporte.
Lo que no cacho es el timing y el neutral range. que parametros fijan? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El "Timming" es algo así como el avance, en un Brushed es como moverle las escobillas según lo que me explicó un día el Sensei JAROGOSAN, con ello aumentas el par, pero también el consumo. El EZRun viene por default a 15º, lo que implica que en ese valor no se calienta tanto al darle harto freno, que es lo que normalmente hacemos. Si tu radio tiene regulación exponencial, es mejor moverlo desde ahí. El "Neutral Range", es el porcentaje del disparador que se deja sin "hacer nada" hasta que se lo ordene el acelerador, si seleccionas 12% por ejemplo, vas a apretar el disparador y recorrerá hasta un 12% y el RC no se va a mover, eso es muy bueno en Crawler, junto con una curva exponencial positiva (solo cuando tocas el final del disparador, este acelera al 100%) En resumen, ponle 0º y prueba el Timming subiendo su valor hasta que te acomode, no te aconsejo mas de 15% porque mas que ese valor y sumado a un alto porcentaje de Drag brake force, hará que el motor se caliente y se active el Over heat, que además, es bueno dejarlo Enable. El Neutral Range, en 12%. No preguntes mas po´caurito, me haces soltar los secretillos!! jajajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wena! cache perfect. En la casa pruebo las opciones por que me tinca que tengo seteado como no se tiene que hacer, jajajajaja!!!!!!
Agradecido! Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Tratare de tirar un videillo en el viaje. Grasn aporte, slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno, veo te sirvió mi HUMIRRRRDE acotación.
Saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saben lo que pasa cuando descubres que tienes una bestia de motor en tu RC????
Esto: ![]() ![]() Acabo de cachar que tanta fuerza y velocidad soltaron algo que asumia estaba apretado (nota mental: nunca asumir nada): los pines de las homocineticas de los ejes creeper..... todo mal. Quedo parado un rato hasta que lleguen los Knucles de aluminio y homocineticas nuevas. Ahi voy a desarmar los diferenciales completos y a armarlos y apretarlos "by the book" Moraleja? lipo compadre.... del cielo a la tierra!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y seguimos con al tonterita. Al parecer una de mis lipos (la que se "sumergio" en agua salada) esta medio muriendo. Se inflo un poco y al medirla tira una celda en 4.2v y la otra en 2.1v
![]() La otra esta como una bestia, por lo que no me preocupa, aunque lo que si me preocupa es que ahora tengo una sola bateria operativa, lo que no es muy bueno que digamos. Buscando por ahi encontre a un tipo aqui en Mercadolibre que vende lipos a buen precio, entonces me surgen dos preguntas: ![]() ![]() ![]() Link de bateria Lipo de 2200 mAh 7.4v a 11.5 lucas! http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...mah-2s-20c-_JM Link de bateria Lipo de 2200 mAh 11.1v a 12.5 lucas! http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...ck-nuevas--_JM Opiniones? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|